Secciones
Culebras y serpientes en casa ¿qué significa encontrar una? Foto primicias uno
Estilo y Vida

¿Qué significa encontrar culebras o serpientes en casa?

Encontrar culebras o serpientes en la casa seguramente te sacará un buen susto, sabes ¿Qué significa encontrar estos animales?

por La Verdad

Culebras y serpientes en casa ¿qué significa encontrar una? Foto primicias uno

Culebras y serpientes en casa ¿qué significa encontrar una? Foto primicias uno

Las culebras y serpientes son animales que a muchas personas les causa miedo de solo pensarlos, imagínate si te aparece alguno, es seguro que te sacará un buen susto, pero encontrar estos animales en casa tiene su por qué ¿sabes qué significa? Aquí te informamos al respecto, te vas a sorprender.

Estos animales son impresionantes, hay de todos tamaños, colores, texturas y demás, de hecho, son habitantes de casi todas las regiones del mundo, por lo que encontrarte con alguna puede ser lo más probable.

Serpientes y culebras en casa
Culebras y serpientes en casa ¿qué significa? Foto hospital veterinario constitución

Al hablar de culebras y serpientes seguro te imaginas terribles boas y enormes pitones que son las que más dan miedo, incluso no son venenosas, pero si pueden causar la muerte de sus presas por asfixia, pues enrollan sus anillos alrededor de la caja torácica de la víctima.

Las culebras son muy comunes en regiones de Europa, la mayoría no son letales, pero hay algunas que poseen un veneno letal, una de las que se destaca con esta característica es la boomslang africana, es mortal.

¿Qué significa encontrar culebras o serpientes en casa?

Las culebras o serpientes desde hace muchísimo tiempo, han sido un símbolo de distintas culturas, por ejemplo, en Irlanda, estos reptiles sin patas son relacionadas con inmortalidad, regeneración, curación, fertilidad y transformación, pero en otros lugares pueden significar de mala suerte brujería y cosas muy feas. Si encuentras culebras o serpientes en casa seguramente significa lo siguiente.

Culebras serpientes en casa significado
Encontrar culebras y serpientes en casa ¿qué significa?

Culebras o serpientes en casa: solo buscan comida

Si alguna vez encuentras culebras o serpientes en tu casa, es porque en la región donde vives es el hábitat de ellas, incluso ellas pueden llegar en busca de alimento y aunque la mayoría no son venenosas y solo comen ratas, pollos y otros animales pequeños, si ves alguna solo anda en busca de comida, pero seguro te sacará un buen susto.

Culebras o serpientes en casa: muerte y pecado

Las culebras o serpientes son símbolo de pecado, muerte y traición, bien dice la biblia que este animal fue quien manipulo y orillo a Eva a cometer pecado al comer el fruto prohibido, de tal manera que muchas culturas toman la visita de estos reptiles como mensaje de alguna muerte o de pecados que enloquecerán tu alma.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de soñar con Serpientes

Culebras o serpientes en casa: maldición y brujería

Las culebras, pero especialmente las serpientes son un tótem que ha sido utilizado por casi todos los chamanes, druídas, sacerdotes, magos o brujos o místicos de todo tipo para viajar a los mundos del alma, por tanto, pueden ser usadas para hacer mal a algunas personas, con su veneno estas pueden acabar con la vida de las personas ¡ten mucho cuidado!

Temas

Comentarios