Secciones
Qué significa el 'Golden shower'
Estilo y Vida

Qué significa el 'Golden shower'

Las practicas en la intimidad son una parte fundamental para mantener las cosas interesantes, y aunque hay algunas que son la fantasía de todos, existen otras que podrían resultar desagradables.

por La Verdad

Qué significa el 'Golden shower'

Qué significa el 'Golden shower'

La intimidad entre parejas siempre ha sido uno de los temas más importantes en una relación, aunque a veces se puede caer en la rutina o lo convencional, lo que sin duda es un ‘turn off’ que puede ocasionar incluso la ruptura de la pareja.

A causa de esto, muchas parejas recurren a cierto tipo de practicas para ‘revivir’ la llama de la pasión en la habitación, o por otro lado en lugares públicos, lo que sea para recuperar esa emoción cuando están solos.

Los tríos, los lugares públicos e incluso las parejas swingers son algunas de las practicas más populares, aunque existen otras que sin duda alguna superan los limites y llegan incluso a ser desagradables para algunos, como lo es el ‘Golden shower’.

¿Qué es el Golden shower?

Qué significa el 'Golden shower'
Qué significa el 'Golden shower'

Esta practica es una de las más extrañas en la intimidad, aunque extrañamente es una de las más populares, pues cada vez son mas las parejas que las practican, aunque algunas consideran asqueroso solo tomarlas como opción.

El Golden shower o lluvia dorada es una practica similar a tener relaciones sexuales en el baño o la regadera, aunque en este caso el liquido que se utiliza es otro que proviene de las mismas parejas, en la clasificación de las parafilias se le conoce como ‘Urolagnia’.

Esta extraña practica consiste en que una pareja orine a su compañero o compañera sexual con el objetivo de elevar el placer sexual, pues mucha gente lo considera excitante y les ayuda a llegar al orgasmo de una forma más fácil.

Te puede interesar: Orgasmo cervical, un placer que toda mujer debería experimentar

Riesgos

Qué significa el 'Golden shower'
Qué significa el 'Golden shower'

Aunque la mayoría de las personas que lo practican son parejas estables, esta extraña fijación sexual también tiene sus riesgos, pues además de no ser higiénico tiene muchos riesgos para la salud.

Algunas de las enfermedades que puedes contraer si realizas esta practica son hepatitis B, Herpes genital, clamidia y gonorrea, por lo que si planeas salir de la rutina y quieres intentarlo, ten en cuenta estos riesgos.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios