Secciones
¿Qué significa cuando un hombre te acaricia?
Estilo y Vida

¿Qué significa cuando un hombre te acaricia?

Las caricias por lo general significan algo positivo en la relación, pero también depende del lugar en las que se den. ¿Te gustaría saber qué significa cuando un hombre te acaricia?

por LaVerdad

¿Qué significa cuando un hombre te acaricia?

¿Qué significa cuando un hombre te acaricia?

Hemos escuchado miles de veces que los hombres son muy sexuales, o al menos más que las mujeres, y aunque esto no es una regla como tal, sí es verdad que a los hombres les gusta mucho expresar su deseo, pasión y amor, a través de juegos sexuales y caricias.

Si te gustaría saber qué es lo que significa cuando un hombre te acaricia, a continuación te compartimos la opinión de algunos psicólogos en referencia a estas tiernas y coquetas muestras de amor.

Rostro

¿Qué significa cuando un hombre te acaricia el rostro?

Las caricias en el rostro y principalmente en las mejillas, son un acto muy dulce con el cual los hombres expresan su amor. Así que tranquila, esta es una buena señal y por lo general, se da en las pareja estables.

Nalgadas

Significado de que tu pareja te de nalgadas.

En un artículo anterior, te explicamos qué significa que tu pareja te dé nalgadas constantemente, pero te adelantamos que también es muestra común entre las parejas sólidas. Además, significa que no le da miedo demostrar sus sentimientos en público, pero por lo general, también que está marcando su territorio.

Rodilla o muslo

¿Qué significa cuando te acaricia el muslo?

Esta es una señal bastante sexy y juguetona. Cuando se da en público, suele hacerse por debajo de la mesa, lo que muchas veces lleva a un juego sexual, sin embargo, si él lo acostumbra a hacer en reuniones y enfrente de sus amigos, es porque quiere llamar la atención.

Cabello

¿Por qué tu pareja te acaricia el cabello?

Si tu pareja acaricia tu cabello, es un gesto dulce con el cual te expresa su cariño, además es una señal positiva en la relación.

Manos

Esto significa cuando tu pareja te toma de las manos.

En este artículo, te explicamos qué significa que tu pareja te tome de la mano mientras caminan, pero en pocas palabras podemos decir que le gusta hacerle ver a los demás lo felices que son juntos. Por el contrario, si nunca te quiere tomar la mano en público, muy probablemente no está comprometido con la relación o no quiere demostrarlo.

Temas

Comentarios