Estilo y Vida

¿Qué quieren las mujeres de 55 años en una relación?

¿Qué quieren las mujeres de 55 años en una relación?

Las mujeres de 55 años son más fáciles de complacer durante una relación de los que muchos hombres creen 

Por Elizabeth Trujillo

08/03/2021 08:03

A medida que envejeces, probablemente esperabas descubrir lo que las mujeres realmente quieren en una relación, solo para descubrir que sus necesidades cambian con los años.

Las mujeres de 55 años están seguras de sí mismas, por lo que ya no buscan un "chico malo" para hacer la vida emocionante o alguien que las cuide económicamente.

Las mujeres mayores de 50 años tienen diferentes prioridades, que es lo que hace que salir con ellas sea tan emocionante. Entonces... ¿Qué quieren las mujeres de 55 años en una relación?.

Hay algunas cosas que casi todas las mujeres solteras mayores de 50 años desean en una pareja. Cuando traiga estas cosas a la mesa, disfrutará de una relación gratificante con una mujer madura increíble.

Las mujeres quieren honestidad

Las mujeres quieren honestidad

Las mujeres mayores han aprendido mucho de sus relaciones anteriores y saben lo que quieren. Tienen una vida activa y están ocupadas con el trabajo, las amistades y otros intereses, y no dedican tiempo a alguien en quien no pueden confiar.

La verdad que quieren con una pareja se basa en la honestidad emocional: la voluntad de compartir cómo se siente sin hacerles adivinar su nivel de interés y compromiso.

Aunque es una habilidad que les resulta más fácil a algunas personas que a otras, vale la pena cultivarla al iniciar una relación con una mujer mayor de 50 años.

La comunicación es la base de la honestidad y la clave de cualquier relación sana. Conduce a una mayor intimidad, noches de citas agradables mientras profundizan en temas significativos y te ayudarán a construir la conexión duradera que estás buscando.

Las mujeres quieren diversión

Las mujeres quieren diversión

Muchas mujeres mayores de 55 ahora tienen el lujo de perseguir aventuras para las que tal vez no hayan tenido tiempo mientras iniciaban carreras o formaban familias.

Algunas están descubriendo nuevos intereses y pueden estar emocionadas de compartirlos contigo. Hay un momento para acurrucarse en el sofá y ver películas, pero pueden mantener la relación emocionante para ambos planificando citas únicas, probando nuevos restaurantes, visitando nuevos vecindarios y más.

Con un poco de creatividad, nunca te quedarás sin aventuras, incluso si te quedas en tu propia ciudad (o dentro de casa debido a la pandemia de coronavirus en curso).

Preséntele sus actividades favoritas y esté dispuesto a probar las de ella. Incluso si le gusta algo que usted ya sabe que no le gusta, esté dispuesto a experimentarlo con ella al menos una vez.

Tal vez aún no sea tu actividad favorita, pero demostrarás tu mentalidad abierta. Ella lo apreciará y es probable que disfrutes de tu tiempo con ella sin importar lo que estés haciendo.

Quieren pasión y romance

Las mujeres quieren pasión y romance

Todo el mundo quiere dejarse llevar un poco, pero eso no significa que deba sentirse presionado para realizar grandes gestos. El romance que genera la pasión (y el sexo, estamos llegando a eso) está presente en las acciones cotidianas que realizan entre ustedes.

Concéntrate en las cosas simples: flores, pequeñas sorpresas, notas, actos de servicio como hacer un mandado o lavar los platos, los cumplidos y la espontaneidad son gestos románticos que invitan a la pasión a la relación.

Esta no tiene por qué ser una "fase de luna de miel" que termina cuando se conocen y se sienten cómodos en su relación. Comprométase con el romance de la misma manera que se compromete el uno con el otro y disfrutará de una relación apasionada.

Sexo

Las mujeres quieren sexo

El romance y el sexo están entrelazados, pero el sexo requiere su propia consideración. Una vida sexual saludable comienza fuera del dormitorio con muchos de los consejos mencionados anteriormente.

Como otro ejemplo, una encuesta de AARP encontró que el 74% de las parejas felices se besan apasionadamente una vez a la semana o más. Para algunas mujeres, el sexo mayor de 50 años es liberador.

Ellas están en paz con sus cuerpos, saben lo que disfrutan y se sienten cómodas pidiéndolo, como te hemos revelado anteriormente en La Verdad Noticias.

Esa creatividad y comunicación dentro y fuera del dormitorio se vuelven más importantes que nunca a medida que hombres y mujeres manejan cambios en sus cuerpos, estilos de vida y deseos.

La transición a una excitación más lenta puede ser desconcertante, pero significa que la discordia sexual de la juventud puede evolucionar hacia una nueva armonía sexual.

“En comparación con los amantes jóvenes, las parejas mayores están más sincronizadas sexualmente”, dice el Dr. Richard Sprott, "Las parejas que aprecian esto pueden disfrutar de un sexo más satisfactorio a los 65 años que a los 25, incluso sin erección ni coito".

Las mujeres de 55 años quieren independencia

Las mujeres de 55 años quieren independencia

Cuando las parejas jóvenes se juntan, básicamente están creciendo juntas y tienden a construir sus vidas alrededor del otro. Cuando una mujer tiene 50 años, han construido su propia vida, un hogar, amistades y pasiones personales, y usted también.

Ellas no está buscando reemplazar todo eso con una pareja. En cambio, quiere un socio que complemente la hermosa vida que ha construido; ellas quieren a alguien con quien compartirlo.

A medida que se desarrolle su relación, ella esperará que usted mantenga sus pasatiempos e intereses como ella mantiene los suyos. La parte hermosa de salir con más de 50 años es tener confianza en quién eres.

Las mujeres maduras no sienten la necesidad de cambiar para adaptarse a los intereses de su pareja y no esperarán que usted cambie para adaptarse a los de ellos.

La persona de la que se enamorarán es la persona que ya eres, y te invitarán a amarlos como son: cada uno de ustedes con décadas de experiencia de vida, historias fascinantes y un profundo aprecio por la magia de un verdadero pareja compatible que te ama y apoya incondicionalmente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.