Secciones
¿Qué puedo hacer si no me puedo dormir? Este truco de yoga Saucha te sorprenderá. Foto: lopezdoriga.com
Estilo y Vida

¿Qué puedo hacer si no me puedo dormir? Este truco de yoga Saucha te sorprenderá

Con este truco de yoga Saucha podrás dormir profundamente y por fin descansar como se debe, ¡no te lo pierdas!

por ErikaCedillo

Posiblemente, habrá un gran cantidad de pensamientos en tu mente justo cuando te acabas de acostar, desde los problemas del trabajo hasta las tareas pendientes en casa, y aunque eso suele ser normal, no tiene por qué quitarte más el sueño, es por eso que te revelamos un truco de yoga Saucha para caer como tronco esta noche, ¡toma nota!

En La Verdad Noticias queremos decirte que así como acostumbras a tu cuerpo a despertar al escuchar la alarma por la mañana, también es posible “entrenar” a tu cerebro para que se prepare para dormir, solo tienes que mantener una rutina nocturna durante al menos 21 días para que se vuelva automática y puedas descansar a una hora adecuada.

Anteriormente, te contamos el significado de Namaste, pero ahora te decimos que esta práctica tradicional originaria de la India enfatiza la meditación como un medio de lograr la relajación, desarrollar compasión o generar fuerza interna para afrontar los desafíos que la vida nos presenta como el perdón o la generosidad.

Secreto de yoga Saucha para dormir mejor

¿Qué puedo hacer si no me puedo dormir? Este truco de yoga Saucha te sorprenderá
Mujer meditando. Foto: glamour.mx

Esta práctica tiene como principal objetivo que el individuo se trate con respeto, desde hablar con ánimo de la vida o el amor, hasta aumentar la vitalidad con una buena alimentación y con orden en el hogar, la vida personal, laboral y romántica, es por eso que debes aplicar al menos uno de estos consejos para conciliar mejor el sueño.

  • Mente

Aléjate de todas las pantallas al menos durante media hora antes de acostarte, practica ejercicios de respiración, entona un mantra que te ayude a atraer la paz o puedes cantar alguna melodía de tu agrado para alejar esos pensamientos que te agobian.

  • Limpieza

Mantener ordenada tu habitación es una manera de sentirte tranquila cuando estás por irte a dormir, porque el desorden solo te hará pensar en todo lo que no has hecho y eso es suficiente para pasar un par de horas intentando dormir sin lograrlo.

  • Cuerpo

Puedes relajarte con un baño de agua tibia durante la noche, de esta forma lograrás que todos tus músculos dejen de estar tan tenso y puedes aprovechar para darte un masaje en los pies con una aceite aromático.

  • Respiración

Practicar la respiración profunda es una manera muy efectiva de ahuyentar el estrés, porque automáticamente pone en modo relajación al sistema nervioso.

Te puede interesar: Buscó a su gato por horas y lo encuentra haciendo yoga en casa de la vecina.

¿Qué beneficios tiene el yoga en el cuerpo?

Aunque las posturas pueden parecer sencillas, esta disciplina requiere de una flexibilidad que solo se puede desarrollar con la práctica, además de que mejoras tu equilibrio, también fortalece tus músculos al incrementar la coordinación

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de glamour.com

Temas

Comentarios