Secciones
¿Qué prefieren los hombres y las mujeres en San Valentín?
Estilo y Vida

¿Qué prefieren los hombres y las mujeres en San Valentín?

Si aún no tienes regalo de San Valentín, aquí encontrarás muy buenas ideas. ¿Qué es lo que prefieren los hombres y las mujeres? ¡Nosotros lo revelamos!

por LaVerdad

¿Qué prefieren los hombres y las mujeres en San Valentín?

¿Qué prefieren los hombres y las mujeres en San Valentín?

Si bien no se trata de una celebración tan importante como la Navidad o Año Nuevo, el día de San Valentín representa el pretexto perfecto para ser un poco más cursis de lo normal y demostrar nuestro afecto con detalles.

Para muchos es una simple estrategia mercadotécnica para gastar dinero sin medida, y aunque sí existe una derrama económica importante en los comercios del país, ¿a quién no le saca una sonrisa recibir un regalo o detalle sorpresa?

No obstante, si has entrado a este artículo, es porque te interesa saber qué es lo que prefieren los hombres y las mujeres en San Valentín. Llámese regalos, actividades o a quién regalar, hoy te platicaremos qué es lo que esperan ambos sexos en esta romántica fecha.

Retomando el tema de la derrama económica, comencemos por puntualizar cuánto gastan los mexicanos el 14 de febrero. Los hombres están dispuestos a hacer una “inversión” mayor que las mujeres, pues de acuerdo con los datos de Picodi, estos gastan aproximadamente $1,201 y las mujeres $896.

Los hombres en México gastan $300 pesos más que las mujeres en San Valentín.

Y si eso te parece mucho, te sorprenderá saber que Irlanda, Tailandia y Gran Bretaña gastan aproximadamente: $2508, $2470 y $2356, respectivamente (entre ambos sexos), quedando México en el lugar #21. Sin embargo, son India, Belarús y Filipinas quienes menos gastan con: $665, $646 y $646, respectivamente (entre ambos sexos).

Ahora bien, comencemos con los datos más interesantes. Si quieres sorprender a tu pareja (mujer), los mejores regalos podrían ser: ropa (41%), perfumes (37%) y flores (35%), pero lo peor que podrías hacer es llegar con: una tarjeta de San Valentín (39%), electrodomésticos (37%) o un peluche (27%).

En el caso de los hombres, prefieren recibir ropa (31%), vales de regalo (27%) y dulces (25%), pero no los harías muy felices con: peluches (27%), dulces (24%) y juguetes eróticos (19%). Y aunque los dulces se repiten entre lo que sí y lo que no quieren (¿no que las mujeres eran las complicadas?), suponemos que depende mucho de sus gustos y el tipo de dulces que elijas.

Entre las actividades preferidas para pasar juntos San Valentín, ambos sexos coinciden en  cenar en un restaurante o ir al cine.

 

Entre las actividades preferidas para pasar juntos San Valentín, ambos sexos coinciden en que cenar en un restaurante o ir al cine son las mejores opciones, sin embargo, también les gustaría hacer el amor, hacer un viaje fuera de la ciudad o ver una película en casa.

A lo que sí le dirían “paso” es: a relajarse sin hacer nada, ir al teatro o jugar juegos de mesa. Así que mejor planea con tiempo qué te gustaría hacer con ella, aquí te dejamos algunas ideas. Pero si tus planes son hacer el amor, también te podemos decir cuáles son las mejores posiciones sexuales para este San Valentín.

El 59% de las mujeres y el 53% de los hombres quiere recibir regalos y pasar tiempo con su pareja en San Valentín.

Por último, cabe mencionar que aunque un 14% de las mujeres y un 8% de los hombres desean recibir regalos, el 27% y 39% de ellos prefiere pasar tiempo juntos. Ahora que si no hay que elegir entre uno y otro, el 59% de las mujeres y el 53% de los hombres prefiere ambas cosas.

La información fue tomada del estudio realizado por Picodi.com

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR