Secciones
¿Qué pasó con los hijos de Camilla Parker?
Estilo y Vida

¿Qué pasó con los hijos de Camilla Parker?

¿Camilla Parker abandonó a sus hijos biológicos por estar con el Príncipe Carlos? Descubre qué fue lo que pasó con los hijos de Camilla y Andrew Parker-Bowles.

por LaVerdad

¿Qué pasó con los hijos de Camilla Parker?

¿Qué pasó con los hijos de Camilla Parker?

La historia entre Camilla Parker y el Príncipe Carlos es muy conocida. Si bien en algún momento de su juventud llevaron una relación formal, la Reina Isabel no estaba conforme y no le parecía suficiente para su hijo, así que terminaron y posteriormente ambos contrajeron matrimonio con sus respectivas parejas.

Carlos se casó con Lady Di y la historia fue muy tormentosa. Si bien como producto de esa relación nacieron los Príncipes William y Harry, Carlos le fue infiel a Diana en numerosas ocasiones, muchas de ellas con Camilla.

Por su parte, Camilla se casó con Andrew Parker-Bowles en 1973 y juntos tuvieron 2 hijos, Tom y Laura. Evidentemente, después de un tiempo su relación también terminó y en 2005 Camilla llegó al altar del brazo del Príncipe Carlos.

Camilla Parker con sus hijos Tom y Laura.

Ahora bien, no es común ver a Tom y Laura acompañar a su madre en actos públicos, de hecho, se mantienen alejados del mundo de la realeza, así que el día de hoy te contaremos qué es lo que ha pasado con ellos.

Cuando los hijos del Príncipe conocieron a los de Camilla, las cosas no funcionaron muy bien. Se dice que tuvieron que pasar años para que pudieran relacionarse y dejaran de culpar al padre del otro por haber arruinado el matrimonio de sus padres biológicos.

Camilla Parker y el Príncipe Carlos con sus hijos.

No obstante, en la actualidad todo es paz y armonía, o al menos así lo parece, ya que todos han asistido a sus respectivas bodas y Eliza, la hija de Laura (hija de Camilla), fue una de las damas de Kate Middleton.

En cuanto a sus vidas personales, Tom Parker-Bowles es crítico culinario y ha publicado 8 libros de cocina. Fue presentador del programa de cocina ‘Market Kitchen’ y alguna vez, en el programa ‘Good Morning Britain’, dijo:

“Mi hermana y yo no somos parte de la familia real, a decir verdad. Mi madre se casó con ella y es parte de ella. Nosotros somos personas comunes, estamos al margen”.

Laura, por su parte, se casó con Harry Lopes en 2006 y ahora tienen 3 hijos juntos.

Temas

Comentarios