Estilo y Vida

¿Qué pasará el 29 de septiembre, arcángel Metatrón llegará a la tierra?

¿Qué pasará el 29 de septiembre, arcángel Metatrón llegará a la tierra?

¿Qué pasará el 29 de septiembre, arcángel Metatrón llegará a la tierra?

Mhoni Vidente alertó sobre la llegada del arcángel Metatrón para el próximo 29 de septiembre, ¿estás listo?.

Por Valeria Ortega

27/09/2021 10:02

Mhoni Vidente utilizó Youtube para comunicar a la humanidad de la llegada del arcángel Metatrón a la tierra para el día 29 de septiembre. Pidió a la gente rezar y prender una veladora blanca ya que este podría cumplir todas las peticiones de manera rápida siempre y cuando se encomiende a él.

“Ese día va a ser un día muy especial para todos en la tierra”, mencionó.

La famosa cubana dio a conocer que el 29 es un día cabalístico de mucha fuerza e invitó a todos a rezar para dar la bienvenida a Metatrón. Aquí abajo te dejamos el video completo en donde Mhoni da la información sobre este próximo suceso astrológico.

¿Qué pasará el 29 de septiembre?

Con anterioridad, Mhoni, había vaticinado energia oscura de Lucifer por lo que pidió a la gente aprovechar de las bendiciones que el arcángel traería a la tierra.

“Es un día muy especial por el arcángel Metatrón. Después del día 29 de septiembre, va a ser un día de luz para toda la humanidad”.

Además argumentó que la fuerza de Metatrón podría impulsar cambios positivos en el gobierno de un par de países.

“Va a haber cambios de cuestiones de gobierno para dar solución a malos gobiernos”, concluyó.

Predicciones de Mhoni Vidente

Predicciones de Mhoni Vidente

La vidente ha realizado varias predicciones durante septiembre pero una de las más impresionantes fue cuando reveló que el día 21, 72 demonios se liberarían en el mundo entero y comenzarían volcanes a hacer erupción y sismos sacudirían a algunos países.

Entre sus predicciones de este mes también se destacó que le pidió a Grupo Firme cuidarse de atentados y que incluso los comparó con Jenni Rivera, mencionando que la Diva de la Banda hizo caso omiso a sus alertas y se negó a rezar a la virgen por su religión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.