Secciones
Entérate de la reacción del príncipe Carlos ante la muerte de Lady Di. Foto: www.minutoe.com
Estilo y Vida

¿Qué palabras dijo el Príncipe Carlos cuando supo que LADY DI había muerto?

Descubre cómo reaccionó el príncipe Carlos ante la muerte de Lady Di, ¿se sintió culpable?, ¿cuáles fueron sus palabras?

por LaVerdad

Entérate de la reacción del príncipe Carlos ante la muerte de Lady Di. Foto: www.minutoe.com

Entérate de la reacción del príncipe Carlos ante la muerte de Lady Di. Foto: www.minutoe.com

En el año de 1997 a fines del mes de agosto ocurrió la muerte de Lady Di y la noticia puso en luto al mundo, pues era un personaje de la realeza británica muy querido, pero lamentablemente para aquellas fechas la noticia del terrible accidente automovilístico que tuvo en la ciudad de París, la capital francesa, mientras huía de los paparazzis sorprendió a propios y extraños, pero ¿cómo tomó este fatídico evento el príncipe Carlos de Gales?, ¡aquí te revelamos cómo reaccionó.

Príncipe Carlos y la muerte de Lady Di

Se sabe que Lay Di, se estaba intentando despistar a los paparazzis que día y noche la perseguían, así que salió por la puerta trasera del hotel donde se hospedaba en París junto a su amante Dodi Al Fayed, pero lamentablemente aquella maniobra esquiva fue definitivamente desafortunada pues, no solo no fue exitosa, sino que fue fatal, ¡quién lo hubiera imaginado!

Lady Di y el príncipe Carlos.
El príncipe Carlos temió ser culpado por la muerte de Lady Di. Foto: Lady Di nunca fue feliz en su matrimonio con el príncipe Carlos. Foto: www.minutoe.com

Los hechos terribles sucedieron cuando Lady Di y sus acompañantes transitaban en un automóvil cuando de pronto se impactaron contra una de las columnas del “Puente del Alma”, un túnel parisino que sin más les arrebató la vida a todos los tripulantes del vehículo.

Mientras estos terribles acontecimientos se daban lugar, el príncipe Carlos se encontraba descansando en Balmoral, un lugar de la Familia Real conocido por ser su casa de verano; sin embargo, la distancia no evitó que las malas noticias llegaran hasta ahí por la voz del Palacio de Buckingham que, fue el primero en enterarse del fatídico evento.

Aunque, el momento en que el príncipe Carlos fue notificado de la muerte de Lady Di estuvo en secreto por mucho tiempo, ahora se sabe que antes de que le llegara la noticia, hubo tres personas antes de él que se enteraron de aquel terrible evento.

El primero en enterarse de fue Michael Jay, quien era embajador de Gran Bretaña, luego, este lo informó a Robin Janvrin, secretario privado en ese entonces de la Reina Isabel, quien se lo informó a Su Majestad, después de esto finalmente el príncipe Carlos fue informado dando pie a algunas célebres frases que marcaron la historia y que eran fruto de las teorías conspirativas que se gestaban en ese entonces en la realeza británica.

Boda del príncipe Carlos y Lady Di.
Lady Di nunca fue feliz en su matrimonio con el príncipe Carlos. Foto: www.minutoe.com

Se sabe que el príncipe Carlos, respondió:

“Todos me van a culpar, ¿no? (...) Vamos a asistir a una reacción que nunca antes habíamos visto. Y podría destruirlo todo.”

Incluso añadió:

“Podría destruir la Monarquía."

TE PUEDE INTERESAR:Príncipe Carlos se recupera del coronavirus y sale de cuarentena; ¿y su esposa?

Cabe resaltar que esta sería una reacción normal en aquel entonces, ya que para todo el mundo Lady Di era la víctima del Heredero a la Corona, pues había padecido de su mano infidelidades en un matrimonio donde nunca pareció estar realmente feliz y plena.

Con información de www.minutoe.com

Temas

Comentarios