Estilo y Vida

¿Qué outfit de verano vestir este 2021?

¿Qué outfit de verano vestir este 2021? Foto: modabuenosaires.com

Un outfit de verano perfecto para mujeres este 2021 será un vestido ligero en color paja y para hombres bermudas con camiseta tropical.

Por Erika Cedillo

06/06/2021 02:13

Elegir un outfit de verano para el 2021 será más fácil si sabes que colores están de moda y cuáles son las tendencias que reinarán durante la estación más calurosa del año, y aquí te diremos todo sobre ello, así que ¡no te lo pierdas!

En La Verdad Noticias te sugerimos que para armar tus outfits de verano elijas prendas hechas a base de lino o algodón, optando siempre por tejidos ligeros en colores pastel o con algunos discretos estampados, recuerda que las faldas deben ser amplias y usar tops sin mangas también es ideal.

Un outfit sencillo de armar para el verano necesita una chaqueta ligera, un top y unos jeans, aunque también puedes optar por un vestido ligero que podrías llevar con una chaqueta vaquera en caso de que la brisa nocturna te atrape. 

Para el verano opta por colores claros como el celeste, glicina, rosa caramelo, albaricoque, amarillo paja, blanco y verde menta que casi siempre están de moda, aunque si quieres lucir más en a la moda te recomendamos los colores de verano que estarán en tendencia este 2021, algunos de estos son el rojo escarlata, canela en rama, rose brown, rosa claro, iris amarillo, mosaico azul, remolacha púrpura o turquesa, ¡te harán ver muy veraniega!

Outfit de verano para mujer

El outfit de verano para mujer más básico para este 2021 se compone de bermudas, una chaqueta vaquera, tacones, gafas y un bolso, así de fácil es armarte un look veraniego, a continuación, te mostraremos un ejemplo más con jeans y vestido, ¡te van a encantar!

  • Look de verano con bermudas
Look de verano con bermudas. Foto:
  • Estilo veraniego con jeans
Estilo veraniego con jeans.
  • Vestido para el verano 2021
Vestido para el verano 2021.

Outfit de verano para hombre

Un outfit perfecto para el hombre en el verano 2021 serán los conjuntos del mismo color, uno fácil es llevar una bermuda con una playera a juego, así que no tienes mucho qué pensar, aquí también te damos ejemplo de uno con bermudas y camiseta tropical.

  • Outfit de un solo color
Outfit de un solo color. Foto: revistagq.com
  • Conjunto con camiseta tropical
Conjunto con camiseta tropical. Foto: amazon.com
  • Look veraniego con bermuda vaquera
Look veraniego con bermuda vaquera. Foto: moda-hombre.com

En caso de que te gusten los outfits en negro para el verano, recuerda que no están prohibidos, este tono siempre está de moda y queda bien en cualquier época del año.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.