Estilo y Vida

¿Qué manualidades puedo hacer para el 10 de mayo?

¿Qué manualidades puedo hacer para el 10 de mayo?

¿Qué manualidades puedo hacer para el 10 de mayo?

El 10 de mayo, Día de las Madres puede ser buena fecha para hacer manualidades con material reciclado, por ejemplo, con botellas.

Por Gabriela Flores

07/05/2021 02:13

El día de las Madres es una de las fechas celebradas en México y en muchos países, y cada año los más pequeños de casa buscan hacer alguna manualidad para festejar a quien les dio la vida y en La Verdad Noticias te daremos algunas ideas de regalos hechos con materiales reciclados.

Los joyeros hechos con botellas de refresco es una buena opción para realizar y regalar, pues resulta muy útil para las mujeres. Además con ese mismo material se puede hacer un florero adornado que podría resultar algo romántico para las mamitas.

Manualidades para el 10 de mayo con botellas de plástico

El joyero puede ser muy útil y original

Como mencionamos anteriormente, el joyero hecho con pet es una muy buena opción, podría ser una de las cosas típicas que hacemos los mexicanos para celebrarle a mamá.. Únicamente se tiene que recortar la parte de abajo de la botella y hacer un hoyo en el centro para colocar un palito y con un pegamento lograr que las capas no bajen.

Las muñecas suelen ser el juguete favorito de las mujeres, aunque existen las excepciones

Los cofres también son buena idea; se hacen con ese mismo material y se pueden adornar como si fuera una muñequita y al ser un regalo femenino a las mamás les encantará, ¡seguro!.

Este regalo puede resultar muy útil para la cocina

Otra técnica para reciclar y hacer un regalo para el Día de las Madres es hacer un contenedor de cubiertos; la botella se corta de lado y se pinta del color que sea de su preferencia, es muy fácil.

Las flores son del gusto de la mayoría de las mamás

Las flores son el regalo favorito de millones de mujeres y también se pueden hacer con pet; se usa parta inferior de la botella y se adorna al gusto para finalmente entregar un arreglo floral muy original.

Esta idea puede usarse también como recuerdo de alguna fiesta

Otro muy simple que puede hacerse con una botella de cristal es otro florero que lleve la inicial del nombre de la persona festejada; es algo sencillo pero incluso elegante.

Manualidades fáciles y bonitas para el Día de las Madres

Los mensajes bonito para el Día de las Madres siempre serán un perfecto regalo

Usando hojas de papel color rosa en diferentes tonos se puede formar una flor con bonitos mensajes dedicados a las mamás en su día. 

Los abatelenguas son un buen aliado para hacer un bonito regalo

Con abatelenguas se puede hacer un bonito recuerdo para las festejadas; este material usualmente se usa en las escuelas. Se puede añadir una foto y un bonito decorado.

Una carta siempre expresará los más bonitos sentimientos

Si el presupuesto no es mucho, escribir una carta siempre será una opción bonita e interesante para desearle a mamá un feliz día a través de un mensaje. Se puede usar hasta una hoja de algún cuaderno acompañada de algunos adornos.

Las fotos con mamá siempre serán las más tiernas

Una foto con mamá siempre será el mejor regalo y qué mejor que ponerla en un marco hecho con foami y muchos colores; solo se tiene que echar a andar la imaginación para crear un regalo original.

.

Este regalo es ideal para las mamás

Seguramente el arte de pintar es un gusto de muchos y plasmarlo para esta bonita fecha; las flores siempre serán una opción muy buena.

.

Manualidades para el 10 de mayo con tela

La bolsa puede ser útil para el Día de las Madres

Una bolsa de mano hecha de tela podría ser una buena y útil opción para regalarle a mamá en su día; se puede decorar con algún mensaje bonito y adornos de varios colores.

Las flores pueden hacerse de varios materiales, incluso de tela

Las flores de tela pueden ser otra opción de manualidad, aunque algo complicadas, si tienen el gusto por coser, no será complicado; se necesita tela, hilo, un relleno y una perla para adornar el centro.

Las toallas son muy usadas en la cocina de mamá

Las toallas para cocina adornadas pueden ser otro regalo original hecho con amor; las ideas de la fotografía son buenas y se puede poner algo de creatividad para personalizarlo.

Si a mamá le gusta tener una sala adornada, esta es una excelente opción

Los cojines para adornar la sala podrían gustarle a mamá en su día; se necesita una tela bonita, hilo y algún relleno para finalmente darle forma. Igual puede hacerse un corazón.

Los manteles para la cocina son ideales para evitar algún accidente

Unos manteles que además sirven de adorno para la cocina también se usan mucho para un regalo del Día de las Madres. Se necesita tela, hilo, silicón, y colores para darle un arreglo original y personalizado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.