Secciones
¿Qué juguetes regalar a un niño Zentennial?
Estilo y Vida

¿Qué juguetes regalar a un niño Zentennial?

Los tiempos de los trompos y las canicas ya quedaron muy atrás, pero eso no significa que ahora todos los niños se tengan que divertir con dispositivos digitales. 

por LaVerdad

¿Qué juguetes regalar a un niño Zentennial?

¿Qué juguetes regalar a un niño Zentennial?

Los tiempos de los trompos y las canicas ya quedaron muy atrás, pero eso no significa que ahora todos los niños se tengan que divertir con dispositivos digitales. 

 

Una de las cosas que más se preguntan hoy en día padres de familia es, ¿qué le puedo regalar a los compañeros de escuela de mi hijo y a mis propios hijos?

No cabe duda que la tecnología ha generado muchos cambios en la forma en que los pequeños se divierten, y es que con la cantidad de juegos que pueden llevar en la palma de la mano es difícil persuadirlos de divertirse con algo más. 

Pero por suerte los niños siempre serán niños y su curiosidad sigue siendo la misma a la hora de jugar. Esta es una lista de 5 juguetes para niños de diferentes edades con los que puedes asegurarles horas de entretenimiento vayan a donde vayan. 
 

Imanes Mágicos
Hay niños inquietos que necesitan siempre estar entretenidos con algo en los restaurantes, en el avión, en las salas de espera y hasta en tu propia casa. Estos Imanes Mágicosvan a convertirse en el regalo perfecto para salvarlos del aburrimiento en todas esas ocasiones. El Kit Incluye figuras geométricas magnetizadas que se unen entre si para crear todo tipo de figuras planas y tridimensionales. La caja incluye manuales para construir desde carros hasta castillos y en internet puedes encontrar nuevos retos. 

Imanes Mágicos
Imanes Mágicos 

Perler Beads
Este juguete podría ser el mejor regalo que le puedas hacer a un niño generación Z. Lo que LEGO es para los niños que algún día serán arquitectos, Perler es para los artistas natos. Así es que si quieres desarrollar las capacidades artísticas de los más pequeños, este es el regalo ideal. Son Kits con pequeñas cuentitas de múltiples colores y plantillas para crear todo tipo de composiciones, desde una flor, hasta un ejercito de dragones. Hay Kits para niñas y niños, para que todos puedan divertirse creando lo que más les emociona. 

Perler Beads
Perler Beads

Plush Craft
Los peluches siempre han sido un gran regalo. Sobre todo para las niñas. Les ayudan a  decorar su recamara al mismo tiempo que se convierten en un compañero más para jugar al té o incluso para platicar y dormir junto con ellos. Los Plush Craft son kits para que los niños armen su propia almohada o peluche utilizando herramientas sencillas y sin agujas o filos. Hay varios diseños, tanto de animales como de corazones. Seguro encontrarás uno ideal para regalar. 

Arena Mágica
Este es uno de los juguetes que más se regalaron en 2018 y este año continúa siendo la sensación entre los niños. Se trata de una arena con poderes kinéticos, es decir, que no se separa y se mantiene junta por obra de magia. A los niños les encanta porque es tan entretenido como jugar con la arena de la playa al mismo tiempo que la pueden moldear, unir y separar como si fuera plastilina. El efecto que tiene en los niños es maravilloso, pasarán horas jugando con ella. Los moldes de galletas y los rodillos serán un gran aditamento.  

Arena Mágica

Juegos de Mesa
Seamos honestos, algunos de los recuerdos más divertidos de nuestra infancia involucran a la familia en domingo jugando juegos de mesa. Sin importar la generación o los avances tecnológicos, convivir en grupo y competir resolviendo acertijos o planeando la mejor estrategia es divertido y un gran momento en familia. Los juegos de mesa nunca dejarán de ser un gran regalo para un cumpleaños o para el día del niño, así es que nunca dudes en considerarlos en tus listas. 

Es importante que como adultos pongamos en las manos de nuestros niños juguetes didácticos y que nos involucremos con ellos a la hora del juego, reduciendo los tiempos que pasan a solas frente a las pantallas. Si regalamos juguetes, regalamos momentos de diversión. Encuentra estos juguetes y muchos más en Xoppal.com, El Imperio de los Regalos.

Temas

  • día del niño
  • regalos
  • regalos para niños
  • xoppal

Comentarios