Secciones
Luna llena del 23 de noviembre
Estilo y Vida

¿Qué pasará en la luna llena de este 23 de noviembre?

Este viernes 23 de noviembre habrá luna llena. Conoce cuáles serán sus repercusiones y cómo puede afectarte.

por LaVerdad

Luna llena del 23 de noviembre

Luna llena del 23 de noviembre

Como sabes, este viernes 23 de noviembre habrá luna llena y es probable que desde ahora notes que repercute en tu estado de ánimo, en tus pensamientos y tu forma de sentir, ya que las fases lunares tienden a actuar antes de darse completamente.

¿Te gustaría saber cómo afectará la luna lleva a tu signo zodiacal? Lee este artículo.

Se puede sentir la influencia de la luna desde tres días anteriores y hasta tres posteriores, y aunque cada fase lunar tiene un efecto distinto, la de luna llena es la más amplia. Te puedes sentir inquieto y eufórico, pero también surgirán situaciones o personas que te brindarán las respuestas o soluciones a problemas y preguntas por las cuales te habías sentido preocupado.

También es probable que generes más gastos, pues según una investigación de los años 20, por el economista estadounidense Burton H. Pugh, durante la luna llena el dinero se va de las manos.

Por otra parte, otra de sus influencias se refleja en el magnetismo y atracción sexual, ya que la luna llena provoca cambios hormonales que favorecen las relaciones sexuales. Pero ten cuidado si un bebé no está dentro de tus planes, estas fechas son propicias para quedar embarazada.

La luna llena provoca cambios hormonales que favorecen las relaciones sexuales.

Dato curioso: Dicen que si un bebé es engendrado  mientras la Luna se halla en un signo masculino (Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario) será niño. Si la concepción se produce cuando la Luna se halla en un signo femenino (Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis) será niña.

Por último, cabe mencionar que gracias a los cambios biológicos que suceden durante esta fase lunar, y a que nuestras emociones se desatan, el sistema nervioso tiende a alterarse, por lo tanto nos volvemos más sensibles e irritables, pero también incitamos a la violencia y se intensifican los síntomas de los trastornos mentales.

Temas

Comentarios