Secciones
¿Qué es la gastrosiexta?
Estilo y Vida

¿Qué es la gastrosiexta?

La gastrosiexta es una combinación de tres factores que se han convertido en la mejor fórmula contra el estrés. 

por LaVerdad

¿Qué es la gastrosiexta?

¿Qué es la gastrosiexta?

En muchas partes del mundo no hay duda que se come bastante rico, pues cuentan con una gran variedad de alimentos para hacer platillos exquisitos, y precisamente esto implica mucho en la "gastrosiexta", pero qué es...que consiste en que tu pareja, [email protected] o amante, se pongan de acuerdo para comer lo que a ambos les apetece mucho. 

En esta cita lo importante es el placer de degustar, más que el comer por comer. Alimentarse supone momentos del día vitales, y hay que dedicarles tiempo y disfrute, y si es en buena compañía, mucho mejor.

¿Qué es la gastrosiexta?

La gastrosiexta son sencillamente tres cosas: comer, dormir y practicar sexo.

Luego de la cita para comer y degustar de un buen platillo, el siguiente paso de la gastrosiexta es irse a dormir la siesta, esa maravillosa práctica tan placentera y con tantos beneficios, dado que los seres humanos estamos hechos para dormir dos veces al día,y no una, como suele ser lo más frecuente.

Esto se hace en un domicilio si se puede, aunque también existen hoteles por horas, repartidos por toda la ciudad, que nos ofrecen un remanso de paz idóneo para esta práctica.

Dormir la siesta es muy saludable: ayuda a reducir el estrés cardiaco, disminuye la presión arterial y además estaremos más activos. Rendiremos mejor en el trabajo, estando más creativos y resolutivos. Todo son ventajas, y si es en compañía mucho mejor.

Y la tercera y última parte de la gastrosiexta es tener relaciones sexuales con nuestra pareja, antes o después de la siesta, a gusto del personal.

Esto supone poner en práctica una de las cosas más íntimas y placenteras que podemos hacer con nuestros semejantes y que se encuentra llena de enormes beneficios, tanto para la salud física, como psicológica, así como también para la relación misma.

Recuerda que practicar sexo reduce el estrés, potencia nuestro sistema inmune, cuida de nuestro corazón, calma el dolor, nos mantiene jóvenes y en forma, fortalece nuestra autoestima, une a la pareja, y muchos beneficios más. Y si se practica en compañía, mucho mejor.

Así, la práctica de la gastrosiexta es altamente beneficiosa, al reunir tres placeres en uno, como son la comida, el descanso y el sexo. Lo dicho, totalmente recomendable.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar