Secciones
¿Que cambiara en Meghan Markle cuando quede embarazada?
Estilo y Vida

¿Que cambiara en Meghan Markle cuando quede embarazada?

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, ha deslumbrado al mundo con su glamour y estilo desde que se convirtió en parte de la gran Familia Real británica

por La Verdad

Ella misma confesó en una entrevista que “tener una madre de origen afroamericano y un padre que es de ascendencia holandesa y alemana, hizo que heredara un cabello extremadamente grueso y rizado”, informó Vogue por lo que usualmente se hace el famoso tratamiento brasileño y algunos baños de keratina para poder dominar su melena.

¿Cuál es el problema? Cuando una mujer está embarazada no puede recurrir a estos tratamientos ya que los químicos entran en el torrente sanguíneo y podrían afectar la salud del feto.

Además, los mismos procedimientos son usualmente evitados durante la lactancia,que tiene que durar al menos por los primeros seis meses de vida del bebé, lo que haría que Meghan renunciara a los tratamientos malignos por unos 15 meses por lo menos.

Quizás la aparición de los rulos en la cabellera de Meghan serán lo que nos confirme su embarazo o tal vez tenga un séquito te peluqueras y estilistas trabajando para que no se note. No lo sabemos.


 

Comentarios