Secciones
Puerto Morelos, un destino de aventura con maravillosos atractivos naturales
Estilo y Vida

Puerto Morelos, un destino de aventura con maravillosos atractivos naturales

Ubicado entre la Riviera Maya y Cancún. Puerto Morelos es un destino de aventura en el que destacan maravillosos atractivos naturales. 

por LaVerdad

Puerto Morelos, un destino de aventura con maravillosos atractivos naturales

Puerto Morelos, un destino de aventura con maravillosos atractivos naturales

Puerto Morelos tiene una personalidad única, es un auténtico pueblo de pescadores típico del Caribe Mexicano; de ambiente cosmopolita, tranquilo, bohemio y relajado que permite conectar con la sencillez de su gente. Ubicado entre la Riviera Maya y Cancún. Es un destino de aventura en el que destacan maravillosos atractivos naturales como los manglares, la selva exuberante y los cenotes.

Frente a la costa se encuentra el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, un sitio de inigualable belleza submarina que forma parte de la barrera arrecifal denominada “Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental”, considerada como la segunda barrera arrecifal más grande del mundo.

HOTELES

Las opciones de alojamiento en Puerto Morelos son variadas, incluyen hostales, cabañas, pequeños hoteles independientes y grandes resorts Todo-Incluido.

Las opciones de alojamiento en Puerto Morelos son variadas

Actualmente, Puerto Morelos cuenta con 61 hoteles con 5,563 habitaciones.

GASTRONOMÍA

En Puerto Morelos destaca la pesca del día con frescos platillos elaborados con los mejores ingredientes, así como también diversas especialidades de la cocina internacional.

En Puerto Morelos destaca la pesca del día con frescos platillos
  • Los establecimientos son pequeños pero acogedores, restaurantes, cafés o loncherías que se encuentran a la orilla del mar, alrededor de la plaza principal o en alguna de las calles principales.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

La cercanía de los arrecifes con la playa hace que esta zona se caracterice por tener marea suave y olas bajas que favorecen la práctica del veleo y los paseos en catamarán y kayak además del snorkel.

  • Buceo.
  • Pesca deportiva.

NATURALEZA Y AVENTURA

Puerto Morelos es un destino de aventura en donde es posible realizar un sinfín de actividades para toda la familia.

Puerto Morelos es un destino de aventura
  • Paseos a caballo, observación de aves, senderismo, tirolesas, rappel, recorridos por la selva en bicicleta, cuatrimotos y vehículos todo terreno.
  • Experiencias en lugares naturales únicos como:
  1. La Ruta de Los Cenotes: Espectacular lugar formado por el sistema de ríos subterráneos de agua fresca y cristalina más largo del mundo, ideal para experimentar el turismo de aventura en cualquiera de los parques ecoturísticos y los místicos cenotes como Zapote, Siete Bocas, Kin-Há, La Noria, Las Mojarras, Chilam Balam, Verde Lucero y Boca del Puma.
  2. Crococún: Es un zoológico interactivo conservacionista en donde está permitido tocar, cargar y alimentar a cocodrilos, monos, venados, y serpientes.
  3. Selvática: Parque de aventura en medio de la selva maya con emocionantes actividades y atracciones al aire libre.

SPA Y BIENESTAR

La experiencia spa en Puerto Morelos incluye desde glamorosos y lujosos espacios dentro de reconocidos hoteles de cadena que ofrecen lo último en tratamientos, hasta pequeños establecimientos en donde masajistas locales brindan sus conocimientos ancestrales para lograr el equilibrio del cuerpo y la mente.

ENTRETENIMIENTO NOCTURNO

La vida nocturna en este pintoresco poblado costero se caracteriza por el ambiente tropical y relajado de sus bares en la playa en donde en ocasiones es posible escuchar interesantes propuestas musicales de grupos nacionales e internacionales.

COMPRAS

Alrededor de la plaza central o en alguna de las calles principales hay pequeñas tiendas de artesanías, productos locales y souvenirs.

BODAS Y ROMANCE

Puerto Morelos es el destino perfecto para quienes desean realizar bodas o ceremonias en un ambiente íntimo, relajado y en total armonía con la naturaleza.

Puerto Morelos es el destino perfecto para quienes desean realizar bodas
  • Ceremonias en cenotes
  • Bodas subacuáticas.
  • Originales escenarios para el “Trash the Dress”.

Temas

Comentarios