Secciones
¿Cuál es la prueba de la mosca aplicadas a los limpiadores de la Reina? Foto:Revista semana
Estilo y Vida

‘Prueba de la mosca’, examen por el que pasan los empleados de la Reina Isabel

Los limpiadores de la Monarca deben pasar una 'prueba de mosca' secreta antes de que les ofrezcan trabajo.

por LaVerdad

¿Cuál es la prueba de la mosca aplicadas a los limpiadores de la Reina? Foto:Revista semana

¿Cuál es la prueba de la mosca aplicadas a los limpiadores de la Reina? Foto:Revista semana

Cuando se trata de contratar personal, la Reina y el resto de la familia real tienen estándares muy altos y solo quieren a las personas más dedicadas y talentosas en su equipo, te contamos acerca de esta prueba.

Trabajar para la Reina no es como trabajar para un jefe normal, y no te sorprenderá saber que sus estándares son muy, muy altos.

TE PUEDE INTERESAR:¿La Reina Isabel EXPLOTA a su trabajadores?

Reclutamiento a trabajadores de la Reina

Cualquiera que desee trabajar en el Buckingham Palace, Sandringham o Windsor Castle se enfrenta a un duro proceso de entrevista de trabajo. Es necesario ya que la familia real debe asegurarse de que su personal sea discreto y excelente en lo que hacen.

Cuando se trata de contratar un nuevo limpiador, el equipo de reclutamiento tiene una extraña prueba para identificar a los limpiadores "especiales" entre los buenos.

¿Cuál es la prueba de la mosca aplicadas a los limpiadores de la Reina?
Colaboradores de la Reina Isabel. Foto: Vix.com

Según Tracey Waterman, jefa de reclutamiento, el equipo planteó el desafío secreto a todos los entrevistados para ver cómo reaccionaba. Ella explica que coloca una mosca muerta en la chimenea o en la alfombra de la habitación para ver si la notan y qué hacen si la detectan.

Hablando durante el documental de Channel 5 Sandringham: The Royals at Christmas, dijo: La diferencia entre el ama de llaves en un hotel de cinco estrellas y en un palacio real sería la atención al detalle. Una de las pruebas que me gusta hacer, para ver si un candidato tiene potencial para los detalles, es colocar una mosca muerta, ya sea en la chimenea o en la alfombra.

¿En qué consiste la prueba de la mosca?

Una vez que se coloca la mosca muerta, lleva al candidato a la habitación. Los llevo a la habitación muy lentamente, solo dándoles la oportunidad de echar un vistazo a la habitación. Llevándolos a la chimenea, quizás resaltando que tenemos una hermosa chimenea. En este punto, espero que vean la mosca muerta y, con suerte, la recojan.

Pero no se trata solo de detectar la mosca, es lo que hacen si la notan. Ella agrega: Es una gran prueba, tal vez de cada 10 personas, la mitad de los candidatos notarán la mosca. Uno de cada diez realmente se inclinará y la recogerá, esa es la ama de llaves especial.

Ahí lo tiene: cómo impresionar en una entrevista de trabajo real. La Reina contrató por última vez a un nuevo aprendiz de limpieza en octubre, ofreciendo un salario de £ 19,100.

Y el papel de 'asistente de limpieza' vino con otro beneficio muy emocionante: la oportunidad de vivir en el palacio. El trabajo incluía alojamiento y todas las comidas, así como los gastos de viaje.

La descripción del trabajo decía: Se trabaja en equipo para lograr resultados excepcionales. Está recibiendo apoyo para adquirir nuevas habilidades. Y está brindando un servicio extraordinario en un entorno increíble. Esto es lo que hace que un aprendizaje con The Royal Household sea tan diferente.

Nuestras oportunidades de aprendizaje de limpieza de nivel 2 lo ayudarán a encaminarse hacia una carrera exitosa en el sector de la hospitalidad.

TE PUEDE INTERESAR:Reina Isabel en PELIGRO: empleado pudo contagiarla de Coronavirus

Te unirás a nuestro equipo de profesionales de limpieza; aprenderás en el trabajo mientras trabajas con ellos para mantener, limpiar y cuidar los interiores y los artículos, asegurándote de que estén de la mejor manera.

Para conocer más acerca de la familia eal británica, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios