Estilo y Vida

Príncipe William se negó a asistir al almuerzo con el príncipe Harry

Príncipe William se negó a asistir al almuerzo con el príncipe Harry

Historiador revela grandes secretos de la realeza en su nuevo libro, incluido el desaire del Principe William hacia su hermano menor, Harry.

Por Yulsi Magaña

19/10/2020 01:01

Sin duda alguna la realeza británica siempre da de qué hablar, por lo que el biógrafo real Robert Lacey ha hecho fuertes revelaciones sobre el príncipe William y Harry.

En su reciente libro titulado "La batalla de los hermanos: William y Harry - La historia interna de una familia en Tumult", señala que a principios de este año, el príncipe William se negó a asistir a un almuerzo con su abuela, la reina Isabel II, y su hermano menor, el príncipe Harry, para aclarar las cosas y curar la supuesta división dentro de la familia real británica.

Robert Lacey, quien también es el consultor oficial de "The Crown" de Netflix es un historiador británico, de 76 años, pone en su libro la relación de los dos hermanos en un contexto histórico, explorando cómo el "heredero" y el "repuesto" han impactado a la monarquía británica a lo largo de los años. Cuenta con numerosas entrevistas con conocedores del palacio.

El príncipe William demuestra que está verdaderamente enojado con su hermano Harry.

Historiador habla de la ruptura entre Harry y William

Durante una aparición reciente en el programa semanal de True Royalty TV "The Royal Beat", Lacey afirmó que las cosas iban tan mal entre los hermanos después de que Harry se retirara como miembro de la realeza con su esposa Meghan Markle, o "Megxit", que William rechazó una invitación a comer de la reina para evitar pasar más tiempo con los Sussex.

“Eso enfureció a William hasta el punto de que cuando la reina dijo: 'Está bien, tengamos una reunión para hablar de todo esto. De antemano tendremos un almuerzo familiar para discutir las cosas. William dijo en realidad: "No, no quiero venir al almuerzo. Vendré y negociaré sobre la mesa", afirmó Robert Lacey.

"Pero él no se sentaría en el almuerzo familiar con Harry" alegó Lacey agregando que si William finalmente recibe el papel de Jefe de la Royal Marines, "eso marcará la ruptura".

"Creo que han mantenido ese puesto abierto para [Harry] si quiere volver a la familia", explicó Lacey. "Si se lo van a dar a William, creo que es el final de [la relación entre los chicos]".

Te puede interesar: ¿Príncipe William y Kate Middleton revelarán SECRETOS REALES en entrevista?

Los rumores de una supuesta disputa real salieron a la luz en 2019, cuando la autora británica Katie Nicholl afirmó que desde que Markle, de 39 años y Harry, de 36 anunciaron su compromiso en 2017, William, de 38, estaba cada vez más preocupado por su hermano y su torbellino romance con el actriz estadounidense.