Secciones
Estilo y Vida

Príncipe William revela que la familia real es fan de Shakira y su "Waka Waka"

Carlota "mueve las caderas" al estilo de Shakira y su "Waka Waka", dice el Príncipe William en entrevista.

por EnriquePuerto

"Hay muchos movimientos de cadera" dice el Príncipe William

"Hay muchos movimientos de cadera" dice el Príncipe William

No cabe duda que Shakira es una de las grandes estrellas a nivel mundial, sus más de 30 años de trayectoria le han bastado para colocarse en el gusto de todo tipo de sectores.

En ese sentido, el Príncipe William reveló en una reciente entrevista la fascinación que tienen sus hijos por la música de la colombiana, incluso hizo alusión al movimiento de caderas que hacen.

El Príncipe William de Inglaterra se desvivió en halagos hacia la barranquillera, dando a notar la buena relación que sostiene con ella y con la cual han colaborado en causas a favor del medio ambiente.

"Hay muchos movimientos de cadera" dice el Príncipe William

'Hay muchos movimientos de cadera' dice el Príncipe William
"Hay muchos movimientos de cadera" dice el Príncipe William

Guillermo de Inglaterra abrió su corazó a la prensa británica y expresó su sentir como jefe de familia, la ausencia de su madre y cómo ésta solía escuchar música con él.

“Mi madre conducía y cantaba a todo pulmón. Incluso algún día metíamos al policía en el coche y, de vez en cuando, también lo hacíamos cantar. Íbamos riendo y escuchando música hasta la puerta de la escuela”, cuenta Guillermo en la entrevista.

Con esta premisa, el príncipe aborda su actual situación como padre de Jorge, Carlota y Luis, de ocho, seis y tres años, quienes han heredado su gusto por la música.

“Hay muchos movimientos de cadera, muchos disfraces", mientras reconoce que su canción favorita del momento es "Waka Waka" de la cantante colombiana.

Shakira responde a la Princesa Carlota por su "buen gusto"

Shakira responde en Twitter
Shakira responde en Twitter

Por supuesto que esta entrevista iba llegar a ojos y oídos de la cantante, quien se mostró sumamente agradecida por la mención del príncipe hacia su música.

"Estoy tan contento de que te guste mi música Princess Charlotte" se lee en un tweet de la cantante.

Shakira lanzó el "Waka Waka" en 2010 y fue el himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde además conoció al futbolista Gerard Piqué, con quien lleva 10 años de relación y dos hijos, Mílan y Sasha.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios