Estilo y Vida

Principe William revela como celebraron el cumpleaños de su hija, Charlotte

Principe William revela como celebraron el cumpleaños de su hija, Charlotte

El príncipe William no dejó que los dramas familiares arruinarán el cumpleaños de su hija, la princesa Charlotte

Por Elizabeth Trujillo

04/05/2021 09:54

La princesa Charlotte cumplió seis años el 2 de mayo, y el príncipe William y Kate Middleton pudieron hacer que el día fuera especial después de un año difícil para todos.

Mientras visitaba Babcock Vehicle Engineering para conocer el nuevo prototipo de ventilador de la compañía, se le preguntó al futuro rey cómo había disfrutado su hija de su reciente cumpleaños, a lo que él respondió.

Los niños Cambridge comienzan el colegio este 2021

"Tuvo un hermoso día, gracias". Luego explicó: "El año pasado fue su cumpleaños en la cuarentena, pero este año pudimos invitar a otra familia. Crecieron muy rápido. Fue muy divertido".

El duque de Cambridge no proporcionó ningún detalle sobre quién era esta familia, pero podemos imaginar que la pequeña Charlotte, que recientemente regresó a la escuela en persona en St. Thomas Battersea, y su hermano mayor, el príncipe George, estaban felices de tener diferentes personas alrededor.

Familia del príncipe William celebró 3 fechas especiales

Los Cambridge celebran su décimo aniversario este 2021

Para los adultos, perderse una fiesta de cumpleaños es lamentable pero no trágico; ¿Cumplir 41 debe ser una ocasión trascendental? Realmente no. Pero para los niños cada año es un gran hito, por lo que es tan bueno que "Lottie" haya podido tener una verdadera fiesta.

Para la ocasión, los Cambridge lanzaron un retrato especial de su hija, Charlotte. La foto, que te compartimos en La Verdad Noticias fue tomada por Kate Middleton. ¿No se parece la princesa Charlotte a su padre aquí?.

Princesa Charlotte luce identica a su padre en retrato por su sexto cumpleaños

Su hijo menor, el príncipe Louis, también celebró un cumpleaños recientemente; cumplió tres años en abril y comenzó la escuela. No se sabe cómo celebró su cumpleaños, pero tal vez esta pequeña bicicleta sin pedales fue un regalo.

La pareja real también celebró su décimo aniversario de bodas no hace mucho. Son tantos puntos de referencia familiares. Desde su matrimonio, Kate Middleton y el príncipe William han encantado los corazones del Reino Unido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.