Secciones
Reacción del Príncipe William en entrevista a su madre. Foto:El Heraldo
Estilo y Vida

Príncipe William llora al ver la entrevista de la BBC a su madre, Lady Di

Conoce la razón por la cual el príncipe William lloró al ver que su madre fue entrevistada por la BBC.

por LaVerdad

Reacción del Príncipe William en entrevista a su madre. Foto:El Heraldo

Reacción del Príncipe William en entrevista a su madre. Foto:El Heraldo

Se dice que la entrevista a la Princesa Diana tuvo un impacto extraordinario en el príncipe William, que entonces tenía solo 11 años. ¡Entérate de los motivos!

Príncpe William llora ante entrevista a Lady Di

El príncipe William lloró mientras veía la famosa entrevista de Panorama de la princesa Diana y algo dentro de él se rompió, según los informes, odiaba la idea de que todo estuviera en televisión.

La princesa envió ondas de choque a la monarquía con la entrevista de Panorama, que incluyó detalles sinceros sobre su matrimonio y la relación del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles, su ahora esposa.

Diana admitió que su relación con James Hewitt, un ex oficial de caballería británico, era más que una amistad y confesó que lo amaba y también cuestionó la idoneidad de Charles como rey.

Reacción del Príncipe William en entrevista a su madre
Reacción del Príncipe William en entrevista a su madre. Foto: La República

Se dice que la entrevista de 1995 tuvo un impacto 'extraordinario' en el príncipe William.  Robert Lacey de Battle Of Brothers (William, Harry y la historia interna de una familia en tumulto), dijo: Antes de que terminaran los 58 minutos, William estaba llorando.

El hermano de la princesa Diana, Earl Spencer, dice que es 'deber' proteger su reputación. Afirmó que el maestro de la casa de William en Eton, el Dr. Andrew Gailey, lo encontró visiblemente molesto.

Gailey le dijo a Diana que encontró a su hijo desplomado en el sofá, con los ojos enrojecidos por las lágrimas. Simone Simmons, la confidente y curandera de la princesa, dijo que el príncipe odiaba todo lo que estaba en la televisión.

Entrevista de la BBC a la Princesa Diana

El príncipe William ha dado la bienvenida a una investigación sobre las acusaciones de que el periodista de la BBC Martin Bashir falsificó documentos para convencer a la princesa Diana de que hablara con él para una entrevista de Panorama en 1995.

Se dice que el duque de Cambridge ha estado en conversaciones con la BBC durante las últimas dos semanas después de que la acusación resurgiera una vez más.

Reacción del Príncipe William en entrevista a su madre
Príncipe William y Príncesa Diana. Foto: Quién

El hermano de Diana, Earl Spencer, alegó que Bashir le mostró extractos bancarios falsos y que se utilizaron para ayudar al periodista a acceder a la princesa.

Según la BBC, Diana escribió una nota diciendo que no vio los extractos bancarios falsos y que no influyeron en su decisión de hablar con Bashir. La BBC ha dicho que la investigación comenzará de inmediato y buscará descubrir qué pasos tomaron la emisora y Bashir para conseguir la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Príncipe Harry y William dividirán la fortuna de Lady Di ¿Nueva crisis?

El príncipe William dijo el miércoles: La investigación independiente es un paso en la dirección correcta. Debería ayudar a establecer la verdad detrás de las acciones que llevaron a la entrevista de Panorama y las decisiones posteriores que tomaron los miembros de la BBC en ese momento.

Si deseas conocer más acerca de la Familia Real Británica, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios