Secciones
Príncipe William enamoró al mundo con un épico abrazo captado en una foto. Foto: revistaclase.mx
Estilo y Vida

Príncipe William enamoró al mundo con un épico abrazo captado en una foto

Tienes que ver la hermosa foto que protagonizó el Príncipe William y que se ha hecho viral en todo el mundo, ¡es insuperable!

por ErikaCedillo

Príncipe William enamoró al mundo con un épico abrazo captado en una foto. Foto: revistaclase.mx

Príncipe William enamoró al mundo con un épico abrazo captado en una foto. Foto: revistaclase.mx

El Príncipe William está de viaje por Escocia junto a su esposa, Kate Middleton, y aunque han estado presentes en casi todas sus visitas por aquel país como pareja, en una de las más recientes del Duque de Cambridge estuvo solo y robó cámaras luego de ser captado en una foto épica, ¡tienes que verla!

En La Verdad Noticias te revelamos que el Duque de Cambridge se presentó en solitario en Edimburgo en el Heart of Midlothian Football Club donde rompió el protocolo por una tierna razón.

Anteriormente te contamos que nunca ha querido ser rey de Inglaterra; sin embargo, ahora te diremos, todo lo que debes saber sobre la instantánea que le tomaron y que se ha hecho viral en todo el mundo.

Príncipe William se roba el corazón con una épica foto

Principe William enamoró al mundo con un épico abrazo captado en una foto
William abrazó a William Burns. Foto: dailymail.co.uk

El esposo de Kate Middleton suele ser bastante estricto en cuanto a los protocolos que tiene que cumplir en sus apariciones públicas, y deja casi siempre todo el protagonismo a su querida esposa, pero esta vez, al ir solo, tuvo que hacerse caso de todos el cariño que sus fans derrochaban, de ahí que no se pudo resistir a las lágrimas de un anciano de 66 años de edad llamado William Burns, quien estaba realmente conmovido por verlo, de ahí que no lo dudó y lo abrazó con mucho cariño.

Este momento fue tan especial y único que por fortuna fue captado por el lente de una cámara y tras esto, se hizo rápidamente viral en internet, sobre ese encuentro, William Burns contó al Dailymail:

"Soy un abuelo. Se sintió como un padre abrazando a un hijo. Fue la forma en la que me abrazó. No esperaba que fuera verdaderamente, tan honesto.”

¿Qué edad tiene William?

Tiene 39 años de edad, pues nació el 21 de junio de 1982 en el Hospital St. Mary, Londres, Reino Unido.

Conoce más sobre este 'royal' leyendo Middleton y el Príncipe William se enfrentaron protestas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de mx.hola.com

Temas

Comentarios