Secciones
Estilo y Vida

"Príncipe Simón", el hijo perdido del rey Carlos y Camila Parker

Este hombre asegura que es el hijo primogénito del rey Carlos y Camila; por lo tanto reclama su "derecho" en la línea de sucesión.

por zacilbalam

"Príncipe Simón", el hijo perdido del rey Carlos y Camila Parker

"Príncipe Simón", el hijo perdido del rey Carlos y Camila Parker

El apodado “el príncipe Simón” por su peculiar historia, es un hombre de 56 años que afirma ser el hijo perdido de la Reina Camila y el Rey Carlos III.

Esta historia salió a relucir al poco tiempo de la muerte de la reina Isabel, pero él ha intentado dar a conocer su versión y tener una prueba de ADN desde hace varios años.

En La Verdad Noticias te compartimos todo sobre este supuesto hijo perdido de los reyes de Inglaterra.

¿Quién es el supuesto hijo de Carlos III y Camila?

'Príncipe Simón', el hijo perdido del rey Carlos y Camila Parker
Según Simón, el parecido entre el rey Carlos y él es muy notorio.

Esta historia ha dado la vuelta al mundo por la reciente muerte de la reina Isabel, y el ascenso al trono de Inglaterra del rey Carlos III; sin embargo este rumor comenzó hace 30 años.

Simón Dorante-Day es un hombre australiano que asegura ser el hijo oculto  de los nuevos reyes de Inglaterra, Camila y Carlos , por lo tanto ha estado peleando por ser reconocido como parte de la familia real.

Si esto fuera verdad, “el príncipe Simon”, como él mismo se nombró, sería el hijo primogénito del ahora monarca, por lo tanto desplazaría al príncipe William como siguiente sucesor al trono.

Pero los conocedores de la historia, contada por el mismo sujeto, dicen que tiene algunas inconsistencias al respecto.

Según su relato, fue concebido en 1965, cuando el entonces príncipe de Gales tenía sólo 17 años y la Duquesa de Cornualles, 19.

El ahora ingeniero de 56 años asegura que Camila Parker estuvo embarazada y en ese tiempo fue cuando desapareció de la escena pública; luego Simón fue enviado a Australia con su nueva madre.

Sin embargo, de acuerdo con la historia oficial, los ahora reyes de Inglaterra se conocieron después del tiempo que este hombre relata.

Se sabe que Simón fue criado por su abuela materna, y adoptado por Karen y David Day cuando tenía 18 meses; es decir nació en abril de 1966 en Gosport, Hampshire.

Incluso, asegura que Lady Di sabía de su existencia poco antes de morir.

Te puede interesar:  ¿Qué contiene la misteriosa caja roja que recibió el rey Carlos III?

Simón pide una prueba de ADN al rey Carlos III

'Príncipe Simón', el hijo perdido del rey Carlos y Camila Parker
De acuerdo con el hombre, la reina Isabel sabía este secreto.

Su lucha por ser reconocida como parte de la familia real comenzó desde hace 3 décadas, y de acuerdo con sus investigaciones es verdad que es hijo de los nuevos monarcas.

Según él, llegó a esa conclusión gracias a la ayuda de historiadores y amigos de la familia, ya que sus abuelos habrían trabajado para la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

Para demostrar la veracidad de su historia, ha solicitado en varias ocasiones una prueba de ADN con el rey Carlos III , pero no ha tenido respuestas de la Casa Real.

También, dice haberle mandado una carta privada a la reina Isabel poco tiempo antes de su muerte para que lo ayude.

Hasta el momento todo se trata de un rumor, sin bases legales ni médicas; por lo que el mundo lo trata de oportunista y estafador.

¿Crees que sea hijo del rey Carlos III?

Síguenos en Google News , Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios