Estilo y Vida

Príncipe Harry ya no es 'Su Alteza Real', perdió su título

Hijo de Lady Di pierde título de 'Su Alteza Real'

Hijo de Lady Di pierde título de 'Su Alteza Real'

Durante una exhibición del Palacio de Kensington que deja ver el vestido de novia de Lady Di y ahí, el Príncipe Harry no fue llamado como 'Su Alteza Real'.

Por Gabriela Flores

14/06/2021 07:40

El príncipe Harry ya no tiene el título ‘Su Alteza Real’, pues durante una exhibición en el Palacio de Kensington que deja ver el vestido de novia de Lady Di, su difunta madre, el letrero al lado de la prenda se refería a él como tal, pero luego ese escrito fue cambiado y se refirieron a él como “Duque de Sussex”.

Apenas se hizo notorio el cambio, la prensa británica especuló que este era el posible resultado de los conflictos que Meghan Markle y su esposo han tenido con la familia Real, pero el responsable de las exhibiciones de los objetos reales, aseguró que se trató de un “error administrativo” y rápidamente hizo el cambio.

Este ‘error’ se cometió en otros dos objetivos exhibidos, por lo que se duda que se haya tratado de un simple tropiezo por parte del Palacio.

Anteriormente dimos a conocer en La Verdad Noticias que los príncipes dividirán la fortuna de Lady Di y se especuló que todo se debía a una crisis, pero no fue así.

Príncipe Harry renuncia a la corona

El hijo menor de Lady Di defendió a su esposa Meghan

Un amigo del ex miembro de la familia real británica asegura que Harry ya perdió sus títulos militares honorarios luego de alejarse de la Reina Isabel II y de todos los demás por proteger a su esposa, ex actriz estadounidense.

“Espero que no sea una decisión de la que se arrepienta amargamente”.

Incluso se especuló que habría abandonado a la realiza por culpa de la “prensa tóxica” misma que en momento llegó a atacar a Meghan Markle.

¿Cuándo nació la hija del príncipe Harry?

El metrimonio ya tiene dos hijos

La pequeña llamada Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, nació el pasado viernes 4 de junio en California, Estados Unidos. Meghan dio a luz a las 11:40 de la mañana de este día y pesó 3.5 kilogramos.

“Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo”.

El príncipe Harry anunció el nacimiento de su hija, quien fue nombrada de tal manera como un homenaje a la realeza.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.