Secciones
Príncipe Harry y Meghan pagan DEUDA tras acuerdo con netflix de 112 millones
Estilo y Vida

Príncipe Harry y Meghan pagan DEUDA tras acuerdo con Netflix de 112 millones

El príncipe Harry y Meghan Markle lograron pagar una deuda que tendría por 11 años, gracias al acuerdo multimillonario con Netflix.

por LaVerdad

Príncipe Harry y Meghan pagan DEUDA tras acuerdo con netflix de 112 millones

Príncipe Harry y Meghan pagan DEUDA tras acuerdo con netflix de 112 millones

El príncipe Harry y Meghan Markle han devuelto el dinero en efectivo que los contribuyentes desembolsaron por su apartamento en Frogmore Cottage, anunció la pareja este lunes 7 de septiembre.

Harry y Meghan fueron criticados por renovar la propiedad con fondos públicos después de mudarse del Palacio de Kensington. Además apenas unos meses después abandonaron la familia real y se mudaron a América del Norte, primero se dirigieron a Canadá antes de establecerse en los EE. UU.

Pagaron su deuda tras acuerdo con Netflix

La declaración de hoy se produce días después de que la pareja anunciara un importante acuerdo con Netflix, con un valor de 112 millones de libras, para realizar documentales y programas para niños.

Antes de renunciar a la realeza el príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron a pagar

Inicialmente se pensó que les llevaría 11 años devolver la enorme suma. Un portavoz del duque y la duquesa de Sussex dijo: “El duque de Sussex ha hecho una contribución a la Subvención Soberana”.

"Esta contribución, tal como la ofreció originalmente el príncipe Harry, ha cubierto completamente los costos de renovación necesarios de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina, y seguirá siendo la residencia en el Reino Unido del Duque y su familia".

Las cuentas reales del año pasado mostraron que el costo de las renovaciones, pagado con el dinero de los contribuyentes, fue de 2.4 millones de libras.

Príncipe Harry y Meghan tardarían 11 años pagando

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, acordaron devolver el dinero como parte de los planes elaborados cuando renunciaron como miembros de la realeza en marzo.

Se creyó que tardarían 11 años pagando la deuda
El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que han saldado su deuda

Inicialmente se creyó que pagarían un estimado de 18,000 libras por mes, lo que significa que les tomaría 11 años liquidar la factura. El pago de la suma total fue posible gracias al acuerdo multimillonario de Netflix con la pareja, dijo una fuente.

Se entiende que Meghan, de 38 años, eligió pintura vegana ecológica, libre de toxinas para las paredes. Se juntaron cinco apartamentos para reformar la cabaña, mientras que se reemplazaron las vigas, los pisos y los sistemas de agua y gas.

Un amigo de la duquesa de Sussex afirmó que Meghan Markle tiene la mira puesta en ganar un Oscar. El amigo le dijo al Mail on Sunday: "Un Oscar es todo lo que Meg siempre ha querido. Solía practicar su discurso de aceptación en el espejo con un cepillo para el cabello cuando tenía siete años.

TE PUEDE INTERESAR: El Príncipe Harry y Meghan Markle REGRESAN al Reino Unido; ¿Extrañan la realeza?

"También practicaba su firma en preparación para todos los autógrafos que daría. Su sueño absoluto era lograr el EGOT, el gran slam del mundo del espectáculo, que está ganando un premio Emmy, Grammy, Oscar y Tony" aseguró.

Temas

Comentarios