Secciones
Principe Harry y Meghan Markle tienen como vecinos a Oprah, Cameron Diaz y Katy Perry
Estilo y Vida

Principe Harry y Meghan Markle tienen como vecinos a Oprah, Cameron Diaz y Katy Perry

La mudanza del príncipe Harry y Meghan a Santa Bárbara los hará codearse con vecinos de primera, como Oprah Winfrey y Katy Perry.

por LaVerdad

Principe Harry y Meghan Markle tienen como vecinos a Oprah, Cameron Diaz y Katy Perry

Principe Harry y Meghan Markle tienen como vecinos a Oprah, Cameron Diaz y Katy Perry

Los Sussex, Meghan y Harry, han abandonado la mansión de 18 millones de dólares de Tyler Perry en Los Ángeles por su propia propiedad lujosa en un área de California conocida como la "Riviera Americana".

Las casas en Santa Bárbara pueden costar más de 100 millones de dólares y han informado que la pareja real pagó 10 millones millones de dólares por su nueva plataforma.

El área ha sido favorecida durante mucho tiempo por las celebridades que quieren privacidad con los lugareños adinerados menos propensos a molestarlos por autógrafos o fotografías. 

Sus impresionantes playas y su arquitectura colonial española también han ayudado a atraer a otras celebridades británicas como la cantante Adele y el actor Orlando Bloom.

Meghan y Harry con vecinos famosos

Entre los nuevos vecinos de Harry y Meg se encuentra la magnate de la televisión Oprah Winfrey, quien rompió el sueño americano después de crecer en una pobreza brutal y ahora tiene un patrimonio neto de 2.7 mil millones de dólares. Winfrey tiene una enorme mansión de 90 millones de dólares con vista al mar en el área de Montecito en Santa Bárbara.

La pareja firmó un trato por su nueva casa, que se encuentra en el área exclusiva de Montecito, la semana pasada, informando que Oprah ayudó a "guiarlos" mientras buscaban un nuevo hogar.

De hecho, fue el ícono de la televisión quien les presentó a Harry y Meghan a su antiguo propietario Tyler Perry, informaron. Oprah conoce al príncipe después de que coprodujeron un documental sobre salud mental.

Se ha informado que la nueva plataforma de la pareja real está en una comunidad cerrada y segura donde las propiedades tienen mucho terreno y son considerablemente más grandes que las casas por el mismo precio en Los Ángeles.

Cerca se encuentra otro ícono de los programas de entrevistas, Ellen DeGeneres, que compró una casa frente al mar de 18.6 millones de dólares con su esposa Portia de Rossi.

Meghan y Harry tienen a famosos como vecinos.
Meghan y Harry tienen a famosos como vecinos.

Ellen posee algunas propiedades en el área, incluida una casa estilo casa de árbol de 3 millones de dólares que se encuentra en 1.3 acres de tierra y cuenta con increíbles vistas de Montecito.

También en el mismo enclave se encuentra el actor Ashton Kutcher, de 41 años, quien junto con su esposa y actriz Mila Kunis compró una mansión de dos pisos por 10.2 millones de dólares en 2014.

TE PUEDE INTERESAR: El príncipe Harry ya había querido alejarse de la realeza pero no pudo

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence tiene una propiedad de cinco dormitorios que le compró a la cantante Jessica Simpson por 8.2 millones de dólares en 2014.

Temas

Comentarios