Estilo y Vida

Príncipe Harry y Meghan Markle firman ACUERDO con Netflix para hacer películas

Príncipe Harry y Meghan Markle firman ACUERDO con Netflix para hacer películas

El príncipe Harry y Meghan Markle han firmado un acuerdo con Netflix para hacer películas y documentales. Aquí los detalles.

Por La Verdad

02/09/2020 11:03

El príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle firmaron un acuerdo con Netflix para producir documentales, películas y programas para niños.

Los Sussex dijeron: “Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora".

Dijo que el "alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción".

El príncipe Harry y Meghan Markle harán películas, documentales y series para niños

Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, le dijo al New York Times en un comunicado: “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias. En todas partes”.

Príncipe Harry y Meghan Markle se unen a Netflix

La pareja real fundó una productora aun sin nombre y firmó un acuerdo de varios años con Netflix. Según los informes, la empresa pagará a la pareja para que haga documentales, programas para niños y más.

El duque Harry, de 35 años, y la duquesa de Sussex, Meghan Marckle, de 39 años, también crearán programas y largometrajes con guión.

El acuerdo que el príncipe Harry y Meghan Markle tiene con Netflix es de varios años

El nombre de la compañía de producción de Harry y Meghan tampoco se ha publicado todavía, pero no podrán usar la palabra "real" dado que efectivamente renunciaron a su estatus en el Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle, arrepentida de abandonar Hollywood por el Príncipe Harry

La Reina les dijo que no podrían usar la palabra en ninguna de sus marcas después de que decidieron que querían independizarse financieramente y mudarse a Estados Unidos.