Secciones
Príncipe Harry sonará en todo el mundo por la canción que grabó con Bon Jovi . Foto: Tribuna.
Estilo y Vida

Príncipe Harry sonará en todo el mundo por la canción que grabó con Bon Jovi

La canción que el príncipe Harry y Bon Jovi grabaron recientemente ya fue publicada, ¿ya la escuchaste?

por LaVerdad

Príncipe Harry sonará en todo el mundo por la canción que grabó con Bon Jovi . Foto: Tribuna.

Príncipe Harry sonará en todo el mundo por la canción que grabó con Bon Jovi . Foto: Tribuna.

Luego de que Bon Jovi y el príncipe Harry se reunierán para grabar el tema que acompañaría los ‘Invictus Games’, ahora, se estrena una nueva versión de la canción Unbroken’ que, fue grabada en los famosos estudios Abbey Road, y es completamente en beneficio a los veteranos de guerra.

‘Unbroken’, una canción benefica

The Invictus Games Foundation, será quien reciba todas las ganancias obtenidas de la canción que  Bon Jovi y el príncipe Harry grabaron el mes pasado, pues, lo más importante para estas dos celebridades es seguir apoyando a esta fundación con los veteranos de guerra que, muchas veces están enfermos o sufrieron grandes pérdidas en su cuerpo.

Príncipe Harry y Bon Jovi imitando The Beatles. Foto: Blasting News.
Príncipe Harry y Bon Jovi imitando The Beatles. Foto: Blasting News.

Al respecto, el príncipe Harry, declaró: “Con los militares hay una manera de poder hablar sobre las cicatrices de la guerra de una manera positiva. Algunos sufren de estrés postraumático, algunos sufren de depresión, ansiedad, pero son más fuertes por eso. Esos son los tipos de embajadores y modelos a seguir que necesitamos".

Por otro lado, Jon Bon Jovi, señaló: “Bueno, gracias por lo que has hecho para poner el foco sobre esto. Es lo que estás haciendo, de verdad. Me inspiré para escribir una canción a partir de eso. Es conmovedor, su deseo de servir y lo que dieron, y lo que sacan de su canto".

¿Qué es son los ‘Invictus Games’?

El príncipe Harry, creó The Invictus Games Foundation, para apoyar a veteranos heridos y enfermos, y el evento de ‘Invictus Games’, es una adaptación de los ‘Warrior Games’ estadounidenses, donde, se realizan torneos de juegos con diferentes disciplinas como voleibol sentado, baloncesto en sillas de ruedas o remo.

¿‘Unbroken’, es una canción nueva?

Durante el año 2019, el cantante Bon Jovi, ya había lanzado la canción, para dar homenaje a los militares veteranos de los Estados Unidos, solo que, ahora, el coro fue grabado y adaptado para el príncipe Harry y sus ‘Invictus Games’.

La canción, formará parte del nuevo álbum Bon Jovi 2020, y el 15 de mayo de este año saldrá a la venta.

TE PUEDE INTERESAR: Príncipe Harry y Bon Jovi ya grabaron juntos el tema de "Invictus Games"

Cabe resaltar que, la gira mundial que el grupo de Bon Jovi planeada para este año, será iniciada, luego de que, la pandemia del coronavirus concluya, misma que, ya afectó a tecladista del cantante, pues, David Bryan, dio positivo a COVID-19.

Con información de Diario Las Américas.

Temas

Comentarios