Estilo y Vida

Príncipe Harry pierde tratamiento de ALTEZA REAL luego de su renuncia

Príncipe Harry pierde tratamiento de ALTEZA REAL luego de su renuncia

El miembro más rebelde de la REALEZA de los últimos años, dejará de ser llamado "Alteza Real", tras su renuncia de hace unos días.

Por Marcela Nazar

19/01/2020 12:19

El príncipe Harry, el segundo hijo del príncipe Carlos y Lady Di, desde pequeño lo caracterizó su rebeldía, motivo por el cual su madre, la princesa Diana de Gales siempre señaló que el se parecía mucho más a ella que a su padre y que seguramente sería quien abandonaría la realeza.

No se equivocaba Diana al mencionar aquello en una entrevista, pues hace pocos días envió un comunicado que sacudió a la Familia Real y por supuesto, puso a temblar a la monarquía, pues nuevamente un escándalo llega a la familia.

Harry y sus dos mujeres.

Diana le dio atención especial

Siendo William el primogénito de la pareja formada entre Carlos de Gales y la princesa Diana, era quien se llevaba la educación especializada y el tratamiento destacado pues es el segundo en la línea de sucesión al trono de Reino Unido, mientras que su hermano menor recibía menos atenciones del resto del mundo, menos de su madre, quien procuraba consentirlo y tener una cercanía diferente a la que tenía con William, pues además señalaba que William era mucho más parecido a Carlos.

La princesa Diana le dio mucha más atención a Harry, pues sabía que lo necesitaba mucho más.

Muerte de Diana

Al morir en aquel trágico accidente la princesa Diana (la princesa del pueblo), Harry se queda sin esa protección y atención especial de su madre. Teniendo una adolescencia especialmente difícil, fue un joven rebelde, envuelto en escándalos de fiestas.

El peor momento de la vida de Harry y William.

Su carrera en el ejército

Durante su época en el ejército, ya pensaba Harry retirarse pues fue por su causa que descubrieron su ubicación, poniendo a su regimiento en riesgo durante la Guerra de Afganistán, por aquel motivo, fue que decidió dejar la milicia y su abuela le encomendó algunas tareas con fundaciones, a las cuales ella apoya.

El príncipe durante su época en el ejercito.

Su matrimonio

Como todo un miembro de la realeza rebelde, tenía que casarse con alguien poco común, así que se casó con una actriz norteamericana, la cual desde el momento de su compromiso provocó en la gente una gran sensación por su papel en la serie Suits. Meghan si bien antes de eso no era tan conocida mundialmente, al momento de convertirse en un miembro de la Familia Real, las miradas se tornaron hacia ella, como lo hiciera su suegra.

Su boda fue el evento más importante en el 2018.

Los Duques de Sussex

Los Sussex han ocasionado una enorme atención, hacia cómo gastan, cuanto derrochan, se habla del mal carácter de Meghan, de la alimentación especial a su hijo Archie, de los problemas con el padre de la duquesa.

El pueblo luego de tanto escándalo, arrancó con una campaña para que se les retirará el ducado de Sussex, juntaron firmas pero muy a tiempo, la pareja desapareció tomando unas vacaciones en Canadá, donde empezarían a realizar sus nuevos planes.

La renuncia

Los primeros días del 2020, Harry regresó con Meghan a Londres, regresando (aparentemente) a sus actividades habituales, cuando el 8 de enero publicaron en su cuenta de Instagram, su renuncia como Miembros “Senior” de la Familia Real, lo que significa que ellos se pensaban mantener por sus propios medios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A qué acuerdo llegaron Meghan y Harry con la Reina Isabel?

Pierden título de Alteza Real

Este fin de semana, la Reina Isabel II anunció que seguían en pláticas para que la transición de “Harry y Meghan” (nunca antes los llamó igual) fuese lo menos problemática.

Harry ha anunciado que pagarán por lo que se gastó en remodelaciones de su castillo, lugar que será su hogar cuando se encuentren en Inglaterra.

También se anunció que continuará teniendo seguridad pues es nieto de la reina, pero también hijo del futuro rey.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.