Secciones
Príncipe Harry lanza un dulce guiño a su hija Lilibet Diana ¿Debutó como actor? Foto: quetalvirtual.com
Estilo y Vida

Príncipe Harry lanza un dulce guiño a su hija Lilibet Diana ¿Debutó como actor?

Tienes que ver el video del Príncipe Harry donde rinde homenaje a Lilibet Diana, ¿está construyendo su camino en Hollywood?

por ErikaCedillo

Príncipe Harry lanza un dulce guiño a su hija Lilibet Diana ¿Debutó como actor? Foto: quetalvirtual.com

Príncipe Harry lanza un dulce guiño a su hija Lilibet Diana ¿Debutó como actor? Foto: quetalvirtual.com

Se ha sabido que el Príncipe Harry desde hace mucho tiempo soñaba con tener una vida normal, y ahora lo ha logrado junto a su esposa, Meghan Markle, aunque no son tan ordinarios cómo tal vez se imaginaba, pues después de todo no dejan de ser celebridades, y ahora, aprovechó eso para rendir un homenaje muy especial para su hija Lilibet Diana.

En La Verdad Noticias te revelamos que la hermana de Archie nunca ha viajado a Reino Unido, y se espera que lo haga muy pronto para estar presente en el Jubileo Platino de su bisabuela, la Reina Isabel II.

Anteriormente te contamos sobre la amiga de Meghan con la que compartió escenario; sin embargo, ahora te diremos qué hizo para mandar un guiño a su amada pequeña Lilibet.

Comercial del Príncipe Harry

Fue por medio del canal de YouTube de Travalyst que se dio a conocer un comercial donde el Duque de Sussex aparece, dando así su debut como actor y donde lució una playera con la frase “papá de una niña”, algo que sin duda causó suspiros entre sus fans, pues es un claro homenaje a su hija.

Debes saber que en este video el mensaje central es crear conciencia en los turistas que viajan a Nueva Zelanda, ya que suelen no cuidar el agua y hasta ensuciar las playas, durante la historia Harry es confundido con Harry Styles.

¿Cuántos meses tiene Lilibet Diana?

'Príncipe Harry lanza un dulce guiño a hija Lilibet Diana ¿Debutó como actor? '
Los Duques de Sussex. Foto: elle.com

Tiene 11 meses de edad, pues nació el 4 de junio de 2021 en Santa Barbara Cottage Hospital Emergency, Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

Conoce más sobre este famoso leyendo Príncipe Harry confesó que estuvo a punto de perder a Meghan.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de tiempox.com

Temas

Comentarios