Estilo y Vida

Príncipe Harry está en cuarentena: ¿planea visitar al Duque de Edimburgo?

Príncipe Harry. Foto: www.ecestaticos.com

El Duque de Edimburgo podría estar grave, pues el Príncipe Harry ya ha reservado un vuelo privado y se ha puesto en cuarentena.

Por Erika Cedillo

19/02/2021 02:04

Desde el 16 de febrero el Duque de Edimburgo, abuelo del Príncipe Harry fue ingresado al Hospital Edward VII en la Ciudad de Londres, al comienzo se informó que su hospitalización solo es un acto preventivo para cuidarlo tras uno malestares que sintió; sin embargo, esto podría ser aún más grave, pues el esposo de Meghan Markle se ha puesto en cuarentena por si necesita tomar un vuelo ¡de emergencia!

¿Príncipe Harry está preparándose para lo peor?

Aunque el Palacio de Buckingham ha tratado de indicar que el Duque de Edimburgo se encuentra saludable, la repentina cuarentena que el Príncipe Harry ha comenzado podría delatar que el esposo de la Reina Isabel II, realmente está grave.

Duque de Edimburgo y Príncipe Harry. Foto: elintransigente.com

Al momento se sabe que el Príncipe Harry ya ha reservado un vuelo privado para volar a Londres en caso de que necesite volar para ir a ver a su abuelo, el Duque de Edimburgo, quien este año está por cumplir los 100 años, ¿qué pasará?

Es inevitable no imaginar que el Palacio de Buckingham está ocultado la verdad detrás de la salud del Duque de Edimburgo, pues el Príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie están tomando todas las previsiones para en caso de que tengan de volar de emergencia para reunirse con la realeza británica en Londres.

 En La Verdad Noticias te revelamos que el Príncipe Harry podrá no tomar la cuarentena de 15 días en caso de que la prueba para COVID-19 que se debe realizar antes de volar y al llegar a Londres, resulte negativa, este es un privilegio que tiene por ser parte de la realeza británica, y es que como sabes Estados Unidos pertenece a la ‘lista roja’ de Reino Unido, es decir, quienes viajes a este país deberán quedar en cuarentena en un hotel por dos semanas.

Actualmente, el Hospital Edward VII donde el Duque de Edimburgo se encuentra hospitalizado hay muchos medios de comunicación esperando por noticias nuevas sobre su salud; sin embargo, el Palacio de Buckingham está siendo muy cuidadoso en sus declaraciones y continúa sosteniendo que él está bien.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de vanitatis.elconfidencial.com