Estilo y Vida

Príncipe Harry está apresurado para llegar al funeral del Príncipe Felipe

Príncipe Harry está apresurado para llegar al funeral del Príncipe Felipe. Foto:La saga

Harry está haciendo los arreglos necesarios para llegar cuanto antes a casa para el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo.

Por Lucero Cetina

10/04/2021 11:23

El Príncipe Harry se ha puesto en contacto con la familia real británica para gestionar su regreso y estar con toda la familia para el funeral tan inesperado del Duque de Edimburgo.

Funeral del príncipe Felipe. Foto: Noticias CRN

Príncipe Harry acudirá al funeral real

El príncipe Harry ha estado hablando por teléfono con varios miembros de la familia real británica, incluido su padre, el príncipe Carlos, mientras se apresura a regresar a su tierra natal para los servicios funerarios de su abuelo, el príncipe Felipe.

Los expertos de la realeza dijeron que Harry, de 36 años, está "unido en el dolor" con su familia, solo un mes después de que él y su esposa Meghan Markle se sentaran para una entrevista reveladora a Oprah Winfrey que abrió profundas brechas entre él y el Palacio de Buckingham.

Harry llamó a sus primas Beatrice y Eugenie el viernes, le dijo una fuente al Mirror, para contarles sus planes. Dijo que quiere estar con todos y que ya estaba haciendo los arreglos necesarios para volver a casa.

Será el primer regreso de Harry a Gran Bretaña desde que él y Markle se mudaron a California hace un año, y viajará solo, dijeron las fuentes, con su esposa en sus últimos meses de embarazo.

Para conocer todo los detalles que acompañarán el funeral real del esposo de la Reina Isabel, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias y mantente bien informado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.