Secciones
Príncipe Harry es captado haciendo compras de pánico por el coronavirus (FOTO). Foto: Marie Clarie.
Estilo y Vida

Príncipe Harry es captado haciendo compras de pánico por el coronavirus (FOTO)

Una FOTO muestra al príncipe Harry haciendo compras de pánico por el coronavirus ¿ya viste como luce?

por LaVerdad

Príncipe Harry es captado haciendo compras de pánico por el coronavirus (FOTO). Foto: Marie Clarie.

Príncipe Harry es captado haciendo compras de pánico por el coronavirus (FOTO). Foto: Marie Clarie.

La nueva vida del príncipe Harry, ha iniciado con el pie izquierdo, pues, ahora vive en medio de la polémica porque fue captado en una fotografía haciendo compras de pánico por el coronavirus, COVID-19; por lo que, ha sido criticado fuertemente, ¿es un mal presagio?

Príncipe Harry hace compras de pánico por coronavirus

Una fotografía del príncipe Harry, quien, ha dejado hace unos días la vida protectora y elegante de la realeza británica, ha dejado a todos indignados, pues, lo muestra realizando compras de pánico, debido a la pandemia del coronavirus, COVID-19, pero, ¿qué compró el Duque de Sussex?

Foto del Príncipe Harry: sus compras de pánico

De acuerdo con lo que se puede ver en la fotografía, el Duque de Sussex, empuja un carrito de supermercado repleto hasta el tope de agua embotellada, clorox, babywipes y towels.

Además, luce completamente distinto a como todos sus seguidores acostumbraban verlo en su vida como miembro de la familia real británica, pues, usa gorra, una sudadera azul y unos pants en color gris, un atuendo completamente fuera lo permitido por la gran sofisticación de la realeza de Inglaterra, ¡una asombrosa transformación!

Príncipe Harry enfrenta lluvia de críticas

Luego de que, la fotografía del Duque de Sussex, inundara las redes sociales, los comentarios en su contra comenzaron a surgir, pues algunos, comentaron:

“La estupidez no distingue títulos de nobleza”.

Además, un internauta, señaló: “Otro paranoico, ojalá que lo haya hecho para regalarlo, que son las acciones que necesitamos”.

Mientras que otro dijo:

“Que mal ejemplo el que da”.

Príncipe Harry, Meghan Markle y Donald Trump

Recientemente, el príncipe Harry y Meghan Markle, fueron advertidos por Donald Trump, sobre que, la protección que necesitan no será pagada por los Estados Unidos, un comentario innecesario, pues, los Duques de Sussex respondieron que, nunca tuvieron intenciones de pedir apoyo para ello.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: El Universo.
Príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: El Universo.

TE PUEDE INTERESAR: Príncipe Harry sonará en todo el mundo por la canción que grabó con Bon Jovi

Hasta el momento, se sabe que, el príncipe Carlos, será quien, pague de manera privada la seguridad de los Duques de Sussex en Estados Unidos. Este fue otro feo momento para la pareja, quien, está comenzando una nueva vida entre el escándalo.

Con información de Publinews.

Temas

Comentarios