Estilo y Vida

¿Príncipe Harry abandonó a la realeza por culpa de la "prensa tóxica"?

Príncipe Harry. Foto: lavozdegalicia.es

La "prensa tóxica" de Reino Unido pudo ser uno de los principales factores por los que el Príncipe Harry dejó a la realeza británica.

Por Erika Cedillo

26/02/2021 11:47

El Príncipe Harry ha estado bajo el ojo escrupuloso de los medios de comunicación, y aunque mucho se ha dicho sobre la razón por la que decidió romper su relación con la realeza británica, ahora se da a conocer que un factor crucial para ello fue la “prensa tóxica”, de ahí que él y Meghan Markle no pretenden volver ser miembros de la familia real, asumiendo ¡todas las consecuencias!

Príncipe Harry y la "prensa tóxica"

De acuerdo con una entrevista que el Príncipe Harry dio a un programa de televisión de los Estados Unidos, la prensa británica estaba acabando con su salud mental, pues la calificó como:

“Tóxica.”

En La Verdad Noticias, te recordamos que hace unos días, la realeza británica dio a conocer que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle renunciaban totalmente a sus vínculos con la familia real, lo que dará paso al retiro de sus patrocinios, en el caso del nieto de la Reina Isabel II, ya no tendrá sus cargos honoríficos de las Fuerzas Armadas y el de la Unión de Rugby.

Ante esto, el Príncipe Harry dejó en claro que él no huyó de Reino Unido, solo que dio un “paso atrás” para así evitar el difícil entorno en que se encontraba, eso sí, aseguró que él siempre está contribuyendo al mundo desde cualquier lugar del mundo, pues declaró que su vida:

"…es servicio público."

El Príncipe Harry se sentía afectado por la prensa británica, por eso renunció a la realeza. Foto: rtve.es

El Príncipe Harry, señaló que todos conocen bien cómo es la prensa británica y que estaba constantemente dañando su salud mental, así que ya era algo “tóxico”, y declaró:

“Así que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho: tengo que sacar a mi familia de aquí."

Estas fueron las declaraciones que dio a conocer el Príncipe Harry a "The Late Late Show", donde fue entrevistado, mientras se trasladaba en un autobús turístico, por James Corden.

El Príncipe Harry externó durante la entrevista que, supo que Meghan Markle era la mujer correcta para él desde la segunda vez que salieron y qué pasó mucho tiempo juntos para conocerse.

También, reveló que salir con cualquier persona de la realeza británica realmente es muy estresante, pues todas las citas, dijo:

“…se convierten en cenas, ver televisión o charlar en casa.”

Dio a conocer el esposo de Meghan Markle que, la primera palabra que dijo su hijo Archie fue “cocodrilo”, y que se comunican con la Reina Isabel II por medio de Zoom.

Incluso, comparte de estas declaraciones, el Príncipe Harry aseguró que prefiere ver “The Crown” la serie hecha por Netflix que leer acerca de lo que escribe la prensa actual sobre su familia, y declaró que, aunque no cuenta la historia de la realeza británica con exactitud:

“…te da una idea aproximada de ese estilo de vida y de lo que puede salir de ahí."

También, dejó claro que, si llega a salir en la serie de Netflix, le gustaría ser interpretado por Damian Lewis.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado

Con información de Milenio.