Secciones
Príncipe Harry: Profecía de la Princesa Diana se hace realidad
Estilo y Vida

Príncipe Harry: Profecía de la Princesa Diana se hace realidad

La Princesa Diana en su momento habló sobre lo que está ocurriendo con el Príncipe Harry.

por La Verdad

Príncipe Harry: Profecía de la Princesa Diana se hace realidad. (Foto cortesí YoSoiTú)

Príncipe Harry: Profecía de la Princesa Diana se hace realidad. (Foto cortesí YoSoiTú)

Al parecer los primeros días del año no han sido tan positivos para los Duques de Sussex y por ende para el Palacio de Buckingham, luego de que el Príncipe Harry y la Duquesa de Cambridge renunciaran como miembros mayores de la realeza. La Princesa Diana en su momento habló sobre el carácter de su hijo y que era como ella.

Princesa Diana y la situación con Harry 

Si,la madre de Harry, quien conocía a la perfección el temperamento de sus hijos, al parecer predijo la situación por la que está atravesando el Príncipe Harry, y de igual forma su esposa, la Duquesa de Sussex, puesto que en el año de 1996, Lady Di reveló que su hijo menor sería el “rebelde de la familia”.

La Princesa Diana ha sido una de las princesas más amadas por todo el mundo y por ende no ha perdido la atención del público, sin embargo en esta ocasión se pontencializó por la declaración, que en su momento hizo, y que se ha dado a conocer, en donde explica el carácter que marcaría el futuro de Harry.

“William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo”, explicó la princesa cuando el Príncipe William tenía 14 años y el Príncipe Harry contaba con la edad de 11 años.

Princesa Diana y Harry
Princesa Diana con Harry y con William. (Foto Mariela TV) cortesía

Príncipe Harry  y su personalidad

De igual forma otras personas que fueron muy allegadas a la Princesa Diana reforzaron las revelaciones que podrían explicar el contexto que vive el Príncipe Harry, y por ende los Duques de Sussex; información yosoitú.

TE PUEDE INTERESAR: La Reina Isabel anuncia veredicto final sobre Meghan y Harry

“Siempre intentó darle mucho lugar y atención; pero tenía en claro que su rol también era el de educar a William para su futuro nombramiento como rey. Nunca hizo diferencias, pero Harry, por su personalidad, siempre fue mucho más desconcentrado que su hermano, incluso de chicos”, dio a conocer a la revista Caras.

Princesa Diana y Príncipe Harry
La princesa Diana habló sobre el carácter Principe Harry. (Foto cortesía La Tercera)

Temas

Comentarios