Estilo y Vida

Príncipe Harry: ¿Buckingham quiere que él y Meghan renuncien a sus títulos?

Príncipe Harry: ¿Buckingham quiere que él y Meghan renuncien a sus títulos? Foto: celebrity.land

El Príncipe Harry dijo que el Príncipe Carlos lo hizo pasar una infancia con "dolor y sufrimiento", por esto el Palacio de Buckingham ¿quiere que renuncien a sus títulos?

Por Erika Cedillo

16/05/2021 04:51

El Príncipe Harry vuelve a atacar a la realeza, en esta ocasión reveló a Dax Shepard un actor estadounidense quien se dio a la tarea de entrevistarlo que, durante su infancia y adolescencia, el ‘royal’ sintió “dolor y sufrimiento” esto por parte de la forma en que su padre, el Príncipe Carlos, lo trató, pero ¿qué dice el Palacio de Buckingham sobre lo declarado por el esposo de Meghan Markle?, ¡aquí te lo contamos!

El esposo de Meghan Markle ha revelado que el trato que su padre tuvo con él, mismo que este tuvo de sus padres el Duque de Edimburgo y la Reina Isabel II afectaron su juventud, y esto ha sido considerado como un nuevo ataque a la familia real.

La reciente declaración donde el Príncipe Harry se sincera sobre la realeza británica se suma a las declaraciones escandalosas que este y su esposa dieron a Oprah Winfrey, a quien aseguraron que dentro de esta se dieron comentarios de racismo, lo que causó gran conmoción en Reino Unido.

¿Harry y Meghan renunciarán a sus títulos?

Príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: elmundo.es

Dentro del Palacio de Buckingham, cuentan los rumores que, las más recientes declaraciones del Príncipe Harry han sido señaladas como “vergonzosas”, y están considerando que ya es tiempo de que él y su esposa, Meghan Markle renuncien pronto a sus títulos de nobleza.

Al respecto un empleado del Palacio de Buckingham citado por el diario británico Daily Mail, señaló que los Duques de Sussex deberían dejar en suspenso sus títulos reales, al igual que renunciaron a ser llamados Altezas Reales (RHS), y señaló que deberían solo convertirse en Harry y Meghan:

“Y si se niegan a hacerlo, tienen que explicar por qué no”.

En La Verdad Noticias recordamos que aun cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a su trato como RHS, siguen usando sus títulos como Duques de Sussex para realizar presentaciones públicas y crear negocios, algo que disgusta mucho a los súbditos de la Reina Isabel II.

Es importante señalar que hace no mucho Harry confesó a Oprah todo sobre su relación con William y Carlos, donde dio a conocer que ambas han sido difíciles de sobrellevar tras su salida de la realeza y que, al momento, siguen en distancia, será entonces que su más reciente declaración ¿enfríe aún más las cosas?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de Infobae.