Secciones
Príncipe Carlos retoma los viajes internacionales con visita a Egipto
Estilo y Vida

Príncipe Carlos retoma los viajes internacionales con una visita a Egipto

Príncipe Carlos y Camila retoman los viajes internacionales tras la pandemia con su primera visita a Egipto en 15 años

por Paola AlejandraParra

Príncipe Carlos retoma los viajes internacionales con visita a Egipto

Príncipe Carlos retoma los viajes internacionales con visita a Egipto

El Príncipe Carlos de Gales y la Duquesa de Cornualles llegaron ayer a Egipto para una visita de dos días con la cual concluye la gira de otoño de sus altezas reales que reinician los viajes internacionales tras un año de la pandemia de coronavirus.

El Príncipe y la Duquesa fueron recibidos por el Presidente y la Primera Dama de Egipto antes de visitar sitios históricos como la Mezquita Al Azhar, las Grandes Pirámides de Giza y la Gran Esfinge de Giza.

Un par de días antes de llegar a Egipto, en lo que sería su primera visita en 15 años, el príncipe Carlos se llevó agua del río Jordán para bautizos reales. El agua es de gran importancia, ya que se cree que fue el río donde bautizaron a Jesucristo.

Visita real del Príncipe Carlos a Egipto

La gira del jueves por la tarde fue la primera visita de la realeza a Egipto desde 2006 y su primer viaje fuera de Gran Bretaña desde que comenzó la pandemia de COVID-19, un viaje que llamó la atención debido a la frágil salud de la Reina Isabel II.

Como te revelamos en La Verdad Noticias, esta semana aumentó preocupación por la salud de la Reina Isabel II después de que canceló otro compromiso y relegó varios deberes reales a su hijo, el príncipe de Gales.

En su viaje a Egipto, el Príncipe conoció el trabajo de la Fundación de Rescate de la Herencia Egipcia durante una visita a un taller de artesanía tradicional. Carlos dijo estar muy sorprendido por los cambios en el país en más de una década.

Mientras tanto la Duquesa se reunió con trabajadores jóvenes y voluntarios en un proyecto del British Council para empoderar a las mujeres locales económica y socialmente.

Carlos da actualización sobre salud de la Reina

Salud de Reina Isabel II sigue delicada
Salud de Reina Isabel II sigue delicada

Semanas después de que Boris Johnson reveló el estado de salud de la Reina Isabel, el príncipe Carlos dio una nueva actualización: "Una vez que llegas a 95, no es tan fácil como solía ser. Ya es bastante malo a los 73".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios