Estilo y Vida

Príncipe Carlos le hará “competencia” a su hijo Harry; ya tiene su canal de TV

Príncipe Carlos le hará “competencia” a su hijo Harry; ya tiene su canal de TV

Príncipe Carlos le hará “competencia” a su hijo Harry; ya tiene su canal de TV

El príncipe Carlos tiene su nuevo canal de televisión en colaboración con Amazon Prime; llega meses después que Harry anunciara acuerdo con Netflix

Por Naye Valdez

25/09/2021 10:11

Tal parece que el príncipe Carlos le hará “competencia” a su hijo, el príncipe Harry, pues luego de los recientes lanzamientos de los programas del duque de Sussex en Netflix, el futuro rey de Reino Unido decidió crear su propio canal de televisión.

Se informó a La Verdad Noticias que el príncipe de Gales lanzó su nuevo canal de televisión el cual trata temas sobre el cambio climático. El canal que se creó en alianza con Amazon Prime.

El nombre que recibe este nuevo canal es “RE:TV” y tendrá un programa del hijo de la reina, el cual pretende hacer conciencia para “actuar ahora” por los problemas que el planeta enfrentará en el futuro.

¿De qué tratará el canal del príncipe?

El canal llega luego que Harry anunciara acuerdo con Netflix

El canal “RE:TV” resaltará los proyectos que se realizan en todo el mundo y que trabajan en iniciativas para ayudar a transformar las empresas en negocios “limpios y sostenibles”.

Al parecer el príncipe de Gales no recibirá remuneración económica por su participación en el canal de televisión.

“He pasado gran parte de mi vida tratando de involucrar a las personas y las empresas con los problemas y las soluciones de la crisis climática” indicó el príncipe.

El canal de televisión se creó con el objetivo de “capturar la voluntad y la imaginación de la humanidad y defender las soluciones más inspiradoras para la sostenibilidad de todo el mundo”.

Cabe indicar que este nuevo canal surge apenas meses después que Harry y Meghan anunciaran un contrato con Netflix de 75 millones de libras.

¿Quién es el padre del príncipe Carlos?

El príncipe tiene su propio canal de televisión

El padre del príncipe Carlos de Gales fue Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II. El nombre completo del príncipe de Gales es Charles Philip Arthur George; nació el 14 de noviembre de 1948 y es el próximo heredero al trono de Reino Unido. Tiene dos hijos, Guillermo de Cambridge y el príncipe Harry, también conocido como Enrique de Sussex.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado de las noticias de hoy!