Estilo y Vida

Príncipe Carlos lanza RETO para que los niños soporten el confinamiento

Príncipe Carlos. Foto: es.noticias.yahoo.com

El confinamiento para los niños de Reino Unido será muy divertido con este reto que el Príncipe Carlos acaba de lanzar ¡está increíble!

Por Erika Cedillo

14/02/2021 02:38

El confinamiento no es fácil para nadie, especialmente en los niños que generalmente desean salir a jugar fuera de casa, y por eso, ahora, el Príncipe Carlos ha ideado un reto que hará más a menos los días, especialmente ahora que, en Reino Unido, no solo habrá cuarentena, también los estudiantes saldrán de vacaciones, pero en ¿qué consiste?

Príncipe Carlos y el Half Term Nature Challenge

En La Verdad Noticias te revelamos que el Half Term Nature Challenge o en español ‘6 días, 6 desafíos’ son el reto que el Príncipe Carlos ha ideado para que los niños pasen mejor sus vacaciones ahora que Reino Unido volvió al confinamiento, las cuales comenzarán el lunes 15 de febrero de este 2021.

Príncipe Carlos. Foto: revistavanityfair.es

Fue por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que el Príncipe Carlos dio a conocer en que consiste este increíble reto, el cual dio a conocer contempla algunas actividades como decoración de conchas, recolección de guijarros, recolección de piedras, dibujar un elefante donde las orejas sean hojas de árboles y hasta sembrar semillas que quedaron luego de cocinar para ver cómo crecen las plantas.

Cabe destacar que el Príncipe Carlos tiene la intención de que los niños salgar de sus casas a la naturaleza, siempre y cuando este cerca de sus casas y les sea posible llegar caminando y hasta donde el confinamiento británico de permiso.

Para quienes se quieran unir al reto del Príncipe Carlos deberán subir sus creaciones ya sea por medio de videos o fotos a las redes sociales etiquetando a Clarence House, además, deberán añadir el hastag #POWNatureChallenge.

Los ganadores del reto serán publicados en las redes sociales del Príncipe Carlos y Camilla Parker, además de que tendrán un lugar en su sitio web.

El Príncipe Carlos siempre ha sido un amante de la naturaleza, y el reto que ha lanzado a los niños de Reino Unido es ejemplo de ello, ¡enhorabuena!

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de revistavanityfair.es