Secciones
Príncipe Carlos dio positivo a CORONAVIRUS ¿Qué pasará con el futuro rey? Foto: Bekia.
Estilo y Vida

Príncipe Carlos dio positivo a CORONAVIRUS ¿Qué pasará con el futuro rey?

La Familia Real Británica enfrenta el coronavirus, COVID-19, el príncipe Carlos ha dado positivo al virus, ¿contagiaría a la reina? 

por LaVerdad

Príncipe Carlos dio positivo a CORONAVIRUS ¿Qué pasará con el futuro rey? Foto: Bekia.

Príncipe Carlos dio positivo a CORONAVIRUS ¿Qué pasará con el futuro rey? Foto: Bekia.

El mundo enfrenta la pandemia del coronavirus, COVID-19, y la Familia Real Británica, también, ha sido vulnerada por el virus que ha causado pánico en millones de personas, pues, ahora, de acuerdo con un portavoz real de la residencia oficial del príncipe Carlos, se ha informado que, el heredero al trono real está infectado con la temible enfermedad

Príncipe Carlos de Inglaterra con coronavirus 

El portavoz del a residencia Clarence House, ha señalado que, recientemente el príncipe Carlos: “ha manifestado algunos síntomas leves, pero, por lo demás, sigue gozando de buena salud y ha estado trabajando desde casa en los últimos días”. 

Además, se informó del estado de salud de su esposa, Camilla Parker Bowles, fue analiza y ha dado negativo al coronavirus, COVID-19. 

¿Dónde estuvo recientemente el príncipe Carlos? 

El futuro Rey de Inglaterra, fue visto en público por última vez en el evento de los premios Prince’s Trust y TK Maxx Homesens en el London Palladium el pasado 12 de marzo, y se sabe que, aquel día, también, se reunió con la Reina Isabel II. 

Es importante recordar que, el príncipe Carlos, optó por realizar un saludo Namaste en vez de apretar las manos al saludar, ¿habrá salvado a varios del posible contagio? 

Príncipe Carlos está en aislamiento 

De acuerdo con el comunicado oficial, se indicó que, tanto, el príncipe Carlos como su esposa Camilla Parker, se encuentran aislados en su casa en Escocia, y están siguiendo las recomendaciones médicas y del gobierno ante está inesperada situación. 

Este aislamiento, mantendrá lejos a la Reina Isabel II, quien, estará en el castillo Windsor, mientras que, el príncipe Carlos, vivirá en Balmoral. 

¿Quién confirmó el coronavirus? 

El príncipe Carlos, fue analizado por el Servicio Nacional de Salud (por sus siglas en inglés NSH), situado en Aberdeenshire en Escocia, y de acuerdo con las declaraciones oficiales: “No es posible determinar de quien contrajo el virus el príncipe, debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas”. 

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Casi se le va la mano al príncipe Carlos

Hasta el momento, se ha comunicado que la Reina Isabel y su esposo, Felipe de Edimburgo, pese a su avanzada edad, gozan de buena salud, pues, parece ser que, el coronavirus no ha tocado su puerta, pero, ¿qué pasará con el príncipe Carlos? 

Clarence House. Foto: HiSoUR.
Clarence House. Foto: HiSoUR.

Con información de El Cronista y La Vanguardia

Temas

Comentarios