Estilo y Vida

Príncipe Carlos: Coro que cantó en la boda de Meghan y Harry ¡lo defiende!

Príncipe Carlos: Coro que cantó en la boda de Meghan y Harry ¡lo defiende! Foto: 7news.com.au

Descubre que ha dicho el Coro del Reino en defensa del Príncipe Carlos y el supuesto racismo señalado por Harry y Meghan.

Por Erika Cedillo

12/03/2021 12:38

En La Verdad Noticias te informamos hace poco que, Meghan Markle y el Príncipe Harry, hablaron sobre temas de racismo con Oprah Winfrey, lo que ha causado mucha polémica entre todos los súbditos de la realeza británica, y ante esto el Príncipe Carlos es defendido por que el Coro del Reino que cantó en la boda de su segundo hijo, ¡conoce los detalles!

¿Racismo?, Coro defiende al Príncipe Carlo

Cuando Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron, a su boda asistió el Coro del Reino que se conformó de personas de piel oscura, y han sido ellos quien han salido en defensa del Príncipe Carlos, y las supuestas acusaciones de racismo para la realeza británica.

De acuerdo con lo revelado en la entrevista, el Príncipe Harry aseguró que ni la Reina Isabel II ni el Príncipe Felipe fueron quienes ejecutaron el acto de racismo, de ahí que las especulaciones sobre quién pudo ser se incrementaron.

Karen Gibson. Foto: 7news.com.au

Ante esto, Karen Gibson, directora y fundadora del Coro del Reino, señaló que a ella le cuesta creer que el Príncipe Carlos pueda cometer actos de racismo, ya que desde la boda de Meghan Markle en el 2018, él los invitó a participar de forma personal, y que siempre es partidario de sus actuaciones.

Además, agregó que ella sintió que el Príncipe Carlos era “muy sincero” cuando se acercó al Coro para invitarlos a la boda, y que igualmente lo hizo cuando les felicitó por su gran éxito durante el festejo.

Por último, Karen Gibson, expresó que, cuando el Príncipe Carlos invitó al Coro, realizó un esfuerzo para que hacer que Meghan Markle se sintiera cómoda e incluida.

Por ahora, solo resta esperar a que el Príncipe Carlos brinde declaraciones oficiales sobre el tema, pues, aunque ya se le ha preguntado al respecto, ha decidido guardar silencio, ¿por qué?, ¿cuándo hablará?

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Con información de 7news.com.au