Secciones
Príncipe Andrew ¿Eugenia y Beatriz son cómplices de su escándalo financiero? Foto: revistaclase.mx
Estilo y Vida

Príncipe Andrew ¿Eugenia y Beatriz son cómplices de su escándalo financiero?

Estos son los nuevos datos que han arrojado las investigaciones sobre el escándalo financiero del Príncipe Andrew y ponen en la mira a sus dos hijas.

por ErikaCedillo

Príncipe Andrew ¿Eugenia y Beatriz son cómplices de su escándalo financiero? Foto: revistaclase.mx

Príncipe Andrew ¿Eugenia y Beatriz son cómplices de su escándalo financiero? Foto: revistaclase.mx

Hace poco se dio a conocer que Selam Turk, quien fue denunciado de haber estafado a Nebahat Isbilen, una millonaria turca de 77 años de edad está vinculado con el Príncipe Andrew, pero no solo eso, ahora se habla de que sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz, también están implicadas.

En La Verdad Noticias te revelamos qué hay información que apunta que la familia York recibió dinero de una compañía vinculada a Selman Turk, Alphabet Capital e incluso de la misma Nebahat Isbilen.

Anteriormente te contamos cuándo Andrés fue despojado de títulos militares; sin embargo, ahora te diremos todo lo que debes saber sobre los sospechosos depósitos de efectivo que se hicieron a las hijas de este ‘royal’.

Las hijas del Príncipe Andrew están implicadas en el escándalo financiero

Príncipe Andrew ¿Eugenia y Beatriz son cómplices de su escándalo financiero?
Príncipe Andrés y sus hijas. Foto: quien.com

A continuación, te diremos las cantidades que se transfirieron a los familiares del Príncipe Andrés y las supuestas razones por las que las enviaron.

  1. Nebahat Isbilen transfirió por orden de Turk 750,000 libras esterlinas a la cuenta de Andrés en noviembre de 2019. Se cuenta que fue un regalo, ya que el ‘royal’ apoyó mucho en el memorial de su papá, aunque hay otra versión que asegura fue un regalo de boda para la Princesa Beatriz. Por ahora, Andrew ya devolvió el dinero, pero no explicó para que lo utilizó.
  2. La Duquesa de York recibió en agosto de 2019 por parte de Alphabet Capital cerca de 300 mil dólares, la justificación de la transferencia se dice que fue porque una empresa de energía solar de Las Vegas, Pegasus les debía a los ‘royals’ por concepto de representación de marca, de ahí que Turk fue quien pagó la deuda.
  3. La Princesa Eugenia recibió dos pagos que rebasaron los 30 mil dólares en octubre de 2019 de parte de Alphabet Capital y Turk, aunque según se asegura fue un regalo de cumpleaños, dinero que se usó para darlo de forma inmediata a una empresa de eventos, ya que sirvió para realizarle a su madre una fiesta de cumpleaños sorpresa cuando cumplió 60 años de edad.

Por ahora, las investigaciones siguen y aunque los York aseguran ser inocentes, se sabe que recibieron más de 1.77 millones de dólares de parte del amigo incómodo de Andrés, Selman Turk.

¿Cuál es el hijo favorito de la Reina Isabel?

El Príncipe Andrés, aunque para su mala suerte, Su Majestad ha tenido que lidiar con graves escándalos por su causa, primero uno sexual y ahora uno financiero.

Conoce más sobre este ‘royal’ leyendo ¿Príncipe Andrew podría ser inocente?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de tiempox.com

Temas

Comentarios