Secciones
Príncipe Andrés se reúne con la Reina Isabel. Foto:Publimetro
Estilo y Vida

Príncipe Andrés se reúne con la Reina Isabel para hablar sobre caso Epstein

El príncipe Andrés se reúne con la Reina en Balmoral para conversaciones de emergencia por el escándalo de Epstein

por LaVerdad

Príncipe Andrés se reúne con la Reina Isabel. Foto:Publimetro

Príncipe Andrés se reúne con la Reina Isabel. Foto:Publimetro

El duque de York visitó a la reina en Balmoral, donde se protege con el príncipe Felipe, después de ser acusada de no ayudar con la investigación estadounidense sobre Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.

El duque de York hizo el viaje de encierro a las Tierras Altas de Escocia en julio después de que los fiscales estadounidenses lo acusaron de no ayudar en su investigación sobre Epstein y Ghislaine Maxwell. Sin embargo, los abogados del príncipe insistieron en que se ha ofrecido repetidamente a ayudar con el caso.

Príncipe Andrés se reúne con la Reina Isabel
Príncipe Andrés se reúne con la Reina. Foto: El Confidencial

El Departamento de Justicia de EE. UU. Solicitó oficialmente que se entregara a Andrew para que declarara en una solicitud al Ministerio del Interior en abril. La solicitud de Asistencia Legal Mutua (MLA) pasó por alto el Palacio de Buckingham y, si se aprueba, podría significar que la realeza está obligada a acudir a un tribunal británico para declarar bajo juramento como testigo si se niega a cooperar.

Príncipe viaja para ver a la Reina

Hablando sobre el viaje a Balmoral, una fuente le dijo al Sun: La Reina y Andrew tendrán mucho que discutir. Han salido muchas cosas durante el verano.

La Reina quiere que la mantengan informada y no volverá a Windsor hasta principios de octubre. La Policía Metropolitana ha dicho que está dispuesta a ayudar en la investigación.

Hasta ahora, Andrew supuestamente se ha negado a ser interrogado por los fiscales y abogados de Nueva York que representan a las víctimas de Epstein, niega con vehemencia cualquier irregularidad y se ha negado a brindar asistencia a las autoridades estadounidenses.

TE PUEDE INTERESAR:Reina Isabel le quita el apoyo al príncipe Andrés tras hablar de Jeffrey Epstein

Virginia Giuffre, ex esclava sexual adolescente del difunto pedófilo, lo acusó de haberse acostado con ella tres veces en el programa 17, una afirmación que él refuta.

Aunque Andrew pasó tiempo con Epstein, quien se suicidó en agosto pasado mientras esperaba un juicio por tráfico sexual de menores de edad, también ha negado haber presenciado algún comportamiento sospechoso por parte de Epstein.

Temas

Comentarios