Secciones
Príncipe Andrés involucrado en otro ESCÁNDALO bochornoso FOTO Chris Allan / Shutterstock.com
Estilo y Vida

Príncipe Andrés involucrado en otro ESCÁNDALO bochornoso

Parece que el príncipe Andrés no deja descansar a la Reina Isabel, pues otra vez está envuelto en escándalos ¿ahora que hizo?

por La Verdad

Príncipe Andrés involucrado en otro ESCÁNDALO bochornoso FOTO Chris Allan / Shutterstock.com

Príncipe Andrés involucrado en otro ESCÁNDALO bochornoso FOTO Chris Allan / Shutterstock.com

Desde hace algunos meses el príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel, fue señalado como presunto culpable de abuso sexual ubicándolo en el ojo del huracán debido a la problemática relación que mantuvo con el magnate estadounidense Jeffrey Epstein, quien fue acusado por delitos de tráfico sexual y se suicidó en prisión mientras esperaba su juicio.

Príncipe Andrés  FOTO shutterstock
Príncipe Andrés FOTO shutterstock

Ante el grave porblema, el duque de York después de dar una entrevista a la bbc, a nivel internacional se catalogó como un total “desastre mediático”, por lo que  decidió retirarse de la vida pública para calmar las aguas, sin embargo, ahora vuelve a involucrarse en este tipo de escándalos.

Parece que la reina Isabel no para de recibir malas noticias, después de saber la retirada del matrimonio de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry de la realeza, ahora «hijo favorito», no deja de darle dolores de cabeza por tremendos escándalos.

Nuevo escándalo

Tan solo hace unas semanas se conoció que Andrés de se negó a «cooperar» con el FBI para la investigación del magnate, que fue encontrado muerto en la celda de la prisión.

El escándalo de Andrés FOOTO stanalex / Shutterstock.com
El escándalo de Andrés FOOTO stanalex / Shutterstock.com

Este viernes, el diario británico «Daily Mail» sacó a la luz unas imágenes del duque junto a su familia en una lujosa finca de Peter Nygard, un magnate acusado de violar a adolescentes en el año 2000. Aunque se dice que antes de este encuentro el ejecutivo llegó a varios acuerdos extrajudiciales con tres empleados que le acusaban de acoso sexual.

Demanda

El diario indicó que al menos son 10 las mujeres que han presentado una demanda con fuertes testimonios sobre Nygard, donde dicen que el magnate utilizó su mansión para organizar fiestas con menores, previamente reclutadas en centros comerciales.

TE PUEDE INTERESAR: Reina Isabel II ya tiene entre manos el plan maestro que superará el Megxit

En dicho documento aseguran que el empresario las emborrachaba y drogaba para posteriormente poder violarlas. Antes esto, los abogados de las supuestas víctimas sostienen que llevó a cabo un «plan de tráfico sexual durante décadas» que ha destruido vidas inocentes, según informó el portal abc.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios