Secciones
Príncipe Alberto II de Mónaco VÍCTIMA del coronavirus
Estilo y Vida

Príncipe Alberto II de Mónaco VÍCTIMA del coronavirus

El Príncipe Alberto II de Mónaco ha dado positivo a la prueba del coronavirus; así es como está viviendo esta situación.

por La Verdad

Príncipe Alberto II de Mónaco VÍCTIMA del coronavirus. (Foto cortesía Semana)

Príncipe Alberto II de Mónaco VÍCTIMA del coronavirus. (Foto cortesía Semana)

La situación que se vive con el coronavirus, en donde cada día son más las personas que son víctimas y el cual ha causado la muerte de miles de individuos, va en incremento. Con el paso de los días se dan a conocer los nuevos casos, tal como ha sucedido con el Príncipe Alberto II de Mónaco, hijo de la princesa Grace y el Príncipe Rainier de Mónaco, quien se ha contagiado.

Príncipe Alberto II de Mónaco da positivo al coronavirus 

Así es, lo anterior se dio a conocer por parte del principado, quien el día de hoy explicó que integrante de la realeza tiene coronavirus y que su estado de salud no genera alguna preocupación y continúa con sus labores; lo anterior también señalado en dicha información oficial.

“El príncipe soberano está controlado de cerca por su médico y por especialistas del Centro Hospitalario Princesa Gracia. Él continúa trabajando desde la oficina de su departamento privado; está en contacto permanente con los miembros de su gabinete, su gobierno, así como con sus más cercanos colaboradores”, comunicaron.

Príncipe Alberto II de Mónaco VÍCTIMA del coronavirus
Príncipe Alberto II de Mónaco VÍCTIMA del coronavirus. (Foto cortesía Clarín)

Príncipe Alberto II de Mónaco ante el coronavirus

Cabe mencionar que el Príncipe Alberto II de Mónaco, de 62 años, tras este contagio de coronavirus, sería el primer Jefe de estado que contrae dicha enfermedad. El palacio monegasco agregó que el Príncipe Alberto se hizo la prueba a inicios de la semana y los resultados llegaron tres días después de que el ministro de Estado, Serge Telle diera a conocer la noticia.

TE PUEDE INTERESARCoronavirus en la Casa Real: Meghan Markle extrema sus precauciones

De igual forma, y de acuerdo con el informe, el Príncipe Alberto hizo un llamado a la población para que respete las medidas de confinamiento y limiten el contacto con otras personas; subrayó que el respeto riguroso de dichas reglas será lo único que permitirá frenar la propagación del coronavirus; información Clarín.

Príncipe Alberto II de Mónaco VÍCTIMA del coronavirus
Príncipe Alberto II de Mónaco VÍCTIMA del coronavirus. (Foto cortesía BlogSicilia)

Temas

Comentarios