Secciones
Princesa protagonista de eventos es coronada como la Royal.
Estilo y Vida

Princesa protagonista de eventos es coronada como la Royal

Esta es la princesa que ha coronado como la royal con más compromisos oficiales durante el 2018.

por La Verdad

Princesa protagonista de eventos es coronada como la Royal.

Princesa protagonista de eventos es coronada como la Royal.

Sin duda alguna los diferentes miembros de la Familia Real británica trabajaron este año representando a la Reina Isabel en todo tipo de compromisos e iniciativas, y de esta manera debieron mantenerse siempre en su faceta más formal y protocolaria.

Se podría pensar que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, estuvieron siempre bajo el reflector gracias a todos los titulares que protagonizaron este año, pero, en realidad, no fue ninguna de ellas dos quien obtuvo la coronación como la royal.

La Princesa Anne, se ha coronado como la royal con más compromisos oficiales durante el 2018, ya que tuvo 447 apariciones domésticas y 71 internacionales, según el recuento que ha hecho desde hace 39 años Tim O’Donovan para el periódico The Times.

Anne suele ser la protagonista de este listado y es que sus 518 eventos públicos superan los de William, Harry y Kate sumados. Aunque suele tener un papel más discreto dentro de la familia, el Príncipe Eduardo sigue de cerca a sus hermanos cuando de compromisos oficiales.

Princesa Anne y la reina Isabel II.

Después le sigue el Duque de York, con 394 eventos que tuvo un año muy agitado con la boda de su hija menor, la Princesa Eugenia.

Apariciones del Duque de york.

Ahora el Príncipe William cumplió este año con 150 eventos locales y 70 en el extranjero. A pesar de que volvió al trabajo inmediatamente después de convertirse en papá por tercera ocasión, el Duque de Cambridge todavía se encuentra por detrás de la generación mayor de la familia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar