Secciones
Princesa de Noruega deja la realeza por la medicina alternativa
Estilo y Vida

Princesa de Noruega deja la realeza por la medicina alternativa


La princesa de Noruega renunció a su título por la medicina que su prometido chamán se dedica

por NicoleVega

Princesa de Noruega deja la realeza por la medicina alternativa

Princesa de Noruega deja la realeza por la medicina alternativa

La princesa de Noruega anunció por medio de sus redes sociales su renuncia como miembro a la familia real para dedicarse por completo a la medicina alternativa que  su prometido le influenció. 

El palacio también dio a conocer la noticia compartiendo su disgusto ante la renuncia de la princesa, pero también el respeto a su decisión.

Aunque la sociedad noruega ha reflejado su descontento no solo por la noticia reciente, si no que también por las acciones pasadas de la princesa relacionada con su prometido. 

La princesa de Noruega cree comunicarse con ángeles 

La princesa de Noruega Marta Luisa anunció su renuncia a la realeza para dedicarse a la medicina alternativa junto a su prometido, un famoso chamán de Estados Unidos. 

El nombre de su prometido es Durek Verret que es conocido en Hollywood y ha tenido uno que otro “escándalos” por algunos de sus libros relacionados a la medicina y otros artefactos medicinales.

El palacio dio aviso sobre la noticia indicando la renuncia de la princesa a su puesto real, mientras que el rey Harald expresó su desacuerdo ante la decisión de Marta Luisa.

En el comunicado de la familia real ante la noticia de la princesa, se recalcó que la pareja dejará de tener relación con la realiza en las redes sociales, para así trazar un línea que divide la actividad comercial y la Casa Real.

Tras la opinión sobre el servicio médico de Noruega y la investigación científica, Marta Luisa sigue consciente de su importancia.

“Sin embargo, también creo que hay componentes de una buena vida y una sólida salud física y mental”. 

No es la primera vez que la ahora ex princesa de Noruega ha hablado sobre su antiguo título, la primera vez ocurrió en el 2002 cuando dejó a un lado el título de Alteza Real para trabajar como clarividente.

La segunda ocasión fue en el 2019 al informar que su título de princesa en actividades relacionadas en el comercio.

Las miradas en la ex princesa de Noruega han aumentado después del anuncio de su compromiso con Durek Verret que ha preocupado al país.

En La Verdad Noticias te informamos que incluso se había realizado un análisis donde el 17% de la población tiene una perspectiva negativa con la familia real. 

Te puede interesar: Príncipe Andrés jamás esperó esto del Rey Carlos III ¿Qué le hizo y por qué?

¿Quién fue la primera reina de Noruega?

Gyda Eiriksdottir fue una reina vikinga

La primera reina de Noruega fue Gyda Eiriksdottir. hija del rey Eirík monarca del reino de Hordaland. 

En las sagas nórdicas se le considera como la primera reina de un Noruega unificado después del matrimonio con Harald “el de cabellos hermosos”. 

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios