Secciones
Princesa Eugenia publicó el más dulce homenaje de bodas a su hermana Beatriz
Estilo y Vida

Princesa Eugenia publicó el más dulce homenaje de bodas a su hermana Beatriz

"Qué alegría y privilegio verte completa, mi hermosa hermana mayor", escribió la princesa Eugenia a Beatriz de York tras su boda real.

por LaVerdad

Princesa Eugenia publicó el más dulce homenaje de bodas a su hermana Beatriz

Princesa Eugenia publicó el más dulce homenaje de bodas a su hermana Beatriz

La princesa Beatriz pudo haber tenido sólo 20 invitados en su boda secreta con Edoardo Mapelli Mozzi el 17 de julio, pero su hermana, la princesa Eugenia, quiere que el mundo sepa qué fue hermoso día para la familia real.

La hermana menor hizo un homenaje en Instagram a Beatrice el 20 de julio. "Qué alegría y privilegio verte completa, mi hermosa hermana mayor, caminar por el pasillo hacia el querido Edo".

“Estoy muy orgulloso de ti y estoy muy emocionado de apoyarte en el próximo capítulo de tu vida. Nos vamos a divertir mucho juntos ”, continuó. "Feliz día de boda para los dos xxxx".

Edo le dedica un poema a su esposa, la princesa Beatriz

El homenaje de la princesa Eugenia llega un día después de que el nuevo esposo de la princesa Beatriz, Edo, compartió varias fotos de bodas y le dedicó un poema de E.E. Cummings a su nueva esposa.

"Llevo tu corazón conmigo (lo llevo adentro)", dice el poema.

"Nunca estoy sin él (a donde quiera que vayas, querida; y lo que sea que hagas solo yo es cosa tuya, querida) No temo al destino (porque tú eres mi destino, mi dulce) No quiero mundo (porque hermosa eres mi mundo, mi verdad) y eres lo que sea que una luna siempre haya significado y lo que un sol siempre cantará eres tú".

Después de varios aplazamientos debido a la pandemia de coronavirus, la Princesa Beatriz finalmente pudo caminar por el pasillo este fin de semana usando no uno sino dos artículos invaluables de su abuela, su majestad la Reina Isabel II.

Para empezar, Beatriz tomó prestado un vestido de marfil vintage de Norman Hartnel, el mismo diseñador del vestido de novia de la reina. Pero el verdadero espectáculo fue, obviamente, la tiara con flecos de diamantes de la Reina María, también usada por la Reina Isabel en su boda con el Príncipe Phillip en 1947.

La hija del principe Andrew realizó una boda pequeña por el coronavirus.
Princesa Beatriz llevó el día de su boda una reliquia con más de 60 años.

TE PUEDE INTERESAR: Secretos que unieron las bodas de la Reina Isabel II y la princesa Beatriz

"La reina guardó esta gran tiara específicamente para Beatrice. Siempre estuvo reservada para ella, ya que son excepcionalmente cercanas", dijo una fuente a People, y agregó que la tiara es "posiblemente la [pieza] más sentimental prestada por la reina".

Temas

Comentarios