Secciones
Habrá nueva estatua de la Princesa Diana en el año 2021. Foto: www.quien.com
Estilo y Vida

Princesa Diana tendrá nueva ESTATUA en el palacio Kensington

Conoce la fecha en que se inaugurará la estatua que el príncipe Harry y el príncipe William pidieron de su madre, la princesa Diana.

por LaVerdad

Habrá nueva estatua de la Princesa Diana en el año 2021. Foto: www.quien.com

Habrá nueva estatua de la Princesa Diana en el año 2021. Foto: www.quien.com

El príncipe Harry y el príncipe Guillermo realizaron una petición muy especial a la realeza británica, pues decidieron pedir una estatua de su madre, la princesa Diana frente al palacio de Kensington, y fue cumplida, ¡aquí te damos los detalles!

La estatua de princesa Diana frente a Kensington

Esta maravillosa obra fue una petición de los amados hijos de la princesa Diana, quienes deseaban honrar su memoria con una estatua cuyo autor fue Rank-Broadley, un afamado escultor, ¿cuándo podrá verse?

Foto de la princesa Diana.
El príncipe Harry y el príncipe William honrarán a la princesa Diana con una nueva estatua. Foto: www.quien.com

Los mitos sobre la Princesa Diana siguen causando asombro en el mundo actual, y aunque se dicen muchas cosas sobre su muerte, la realidad para sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, es muy diferente, después de todo es su amada madre, así que están decididos a que nadie la olvide, por eso en julio del año 2021 pondrán frente al palacio de Kensington una estatua que no dejará olvidarla.

la princesa Diana de Gran Bretaña, cumpliría en el 2021 60 años de edad, de ahí que eligieran dicha fecha para colocar una estatua en su honor.

La decisión del príncipe William y el príncipe Harry de poner una estatua de la Princesa Diana se dio desde el año 2017, cuando decidieron encargar su construcción, para jamás olvidarla, esto luego de hace más de 20 años falleciera en un terrible y desconsolador accidente de auto.

El lugar donde será instalada la estatua de la princesa Diana, el palacio de Kensington no fue elegido al azar, pues se trata de la casa oficial del príncipe William, el hijo mayor, misma que se ubica en la ciudad de Londres en Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAM TRANSFER (@tamtransfer) el

Con la finalidad de conmemorar los 20 años de la muerte de la princesa Diana, los príncipes William y Harry, solicitaron a Ian Rank-Broadley la obra, este es el escultor que ha producido la imagen de las monedas británicas que hacen honor a la Reina Isabel, así que su elección tampoco fue cosa de suerte, pues han elegido al mejor de todos.

Cabe recordar que cuando los príncipes Harry y William perdieron a su madre, la princesa Diana, tenía apenas 12 y 15 años respectivamente, cuando esta se es chocó en París cuando cruzaba en automóvil uno de sus túneles en el mes de agosto del año de 1997, iba en compañía de Dodi al-Fayed, su amante.

TE PUEDE INTERESAR:Maldición que siguió toda la vida a la Princesa Diana

La primera estatua que se hizo en honor de la princesa Diana se encuentra en el Hyde Park y se trata de una fuente que mide 210 metros de longitud, su inauguración se hizo en el 2004, y ahora la nueva estatua espera ser develada el 1° de julio del 2021.

Con información de www.panorama.com.ve

Temas

Comentarios