Estilo y Vida

Princesa Diana: homenaje la reconocerá como "ilustre habitante de Londres"

Princesa Diana: homenaje la reconocerá como "ilustre habitante de Londres". Foto: www.quien.com

Princesa Diana: homenaje la reconocerá como "ilustre habitante de Londres". Foto: www.quien.com

Descubre quién y cómo le rendirán un segundo homenaje a la Princesa Diana, es inesperado y ¡muy valioso!

Por Erika Cedillo

01/04/2021 02:21

Pronto la Princesa Diana tendrá un segundo homenaje y será en la casa sonde fue más feliz, todo estará a cargo de la organización benéfica, English Heritage, quien le dará a Lady Di una placa conmemorativa de color azul, y es muy especial, pues solo se les brinda los habitantes más ilustres de Londres, ¡asombroso!

Princesa Diana: así será su segundo homenaje

English Heritage, dio a conocer que la placa con la que le rendirán homenaje a la Princesa Diana será para celebrar su 60° cumpleaños, un uno que se considera como la segunda ceremonia en honor a ella, ya que el Príncipe William y el Príncipe Harry inaugurarán una estatua en el Jardín del Palacio Kensington por este mismo motivo.

De acuerdo con, la Directora de English Heritage, Anna Eavis, Lady Di fue una de las figuras de mayor importancia que vivió al final del siglo XX, y aunque no confirmó en qué sitio se colocará la placa azul conmemorativa en su honor, se cree que podría ser justo en la fachada del bloque donde vivió antes de unirse en matrimonio con el Príncipe Carlos, y donde se sabe pasó los momentos más felices de su vida.

Lady Di. Foto: El Español.

Ha sido el hermano de la Princesa Diana, Charles Spencer, quien ha confirmado este rumor por vía Twitter, ya que es escribió que le parece agradable saber que la placa azul estará en Coleherne Court, y enfatizó:

“Gracias, English Heritage, por conmemorar de esta manera un lugar tan feliz para Diana”.

Coleherne Court, fue un edificio donde Lady Di vivió de “1979 a 1981” y que se ubica en la zona Earls Court de la Ciudad de Londres. La razón de su estancia en aquel lugar fue que, al cumplir 18 años, sus padres le obsequiaron uno de sus pisos para celebrar dicho cumpleaños.

Aquel lugar donde ahora se le rendirá homenaje a Lady Di, fue de la Princesa Diana un sitio muy especial, pues vivió con sus amigas, Anne Bolton, Virginia Pitman y Carolyn Bartholomew.

En alguna de sus entrevistas, Lady Di, narró que de noche sus amigas y ella se sentaban a espiar detrás de las cortinas de su departamento, y se preguntaban cuándo el último coche se iría, y es que es preciso recordar que, cuando el mundo se enteró de que la joven era novia del Príncipe Carlos todo el mundo se volcó en su hogar, de ahí que señaló:

“Por la mañana habría otros 30 abajo, esperando nuestra salida al trabajo”.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de revistavanityfair.es